El plantel xeneize se medirá el martes con el Atlas. "No van Riquelme, Ibarra, Ledesma, Monzón y Paletta, pero confío plenamente en mis jugadores", expresó el técnico, Carlos Ischia.
Ischia formuló estas expresiones antes de abordar junto con el plantel de Boca, el vuelo 1692 de la compañía Mexicana de Aviación que lo lleva con destino a Gudalajara.
Boca partió este mediodía hacia tierras mexicanas, tras igualar en la noche del sábado por 1 a 1 con Banfield, en La Bombonera, por la novena fecha del torneo Clausura. "No van Riquelme, Ibarra, Ledesma, Monzón y Paletta, pero confío plenamente en mis jugadores", expresó el entrenador.
Juan Román Riquelme (desgarro en el aductor mediano del muslo derecho), Paletta (desgarro cuadriceps muslo derecho), Hugo Ibarra (sinovitis en la rodilla izquierda) y Pablo Ledesma (pubialgia) son los futbolistas lesionados que se quedaron en el país para recuperarse de sus dolencias. El juvenil Fabián Monzón no viajará por decisión del entrenador.
Boca, en su destino hacia México, hará escala en el Distrito Federal y luego se dirigirá a Gualajadara, donde arribará esta medianoche y tiene previsto alojarse en el hotel Hilton.
Mañana a las 18:30 realizará el reconocimiento del estadio Jalisco, donde, al día siguiente, se jugará el partido que será dirigido por el árbitro colombiano Oscar Ruiz. El plantel xeneize regresará a Buenos Aires, el miércoles próximo, a las 20.35, en el vuelo 1695 de Mexicana.
Fuente: Télam
1 comentarios:
Con un 3-0 se clasifica. A menos que Colo Colo le gane a Atlas, que no creo que pase.
Un abrazo!!
Publicar un comentario