domingo, 6 de abril de 2008

[Boca partió hacia México con todas sus ilusiones]

El plantel xeneize se medirá el martes con el Atlas. "No van Riquelme, Ibarra, Ledesma, Monzón y Paletta, pero confío plenamente en mis jugadores", expresó el técnico, Carlos Ischia.


El director técnico de Boca Juniors, Carlos Ischia, dijo que a su equipo no le queda otra alternativa que ganarle al Atlas, en México, en un decisivo partido que se jugará el martes en Guadalajara, por el grupo 3 de la Copa Libertadores de América. "No nos queda otra alternativa que ganar, y sabemos que el Atlas será un rival dificil, porque tiene muy buenos jugadores, y de local se tornará en un adversario tremendo", expresó el entrenador en declaraciones a Télam.

Ischia formuló estas expresiones antes de abordar junto con el plantel de Boca, el vuelo 1692 de la compañía Mexicana de Aviación que lo lleva con destino a Gudalajara.

Boca partió este mediodía hacia tierras mexicanas, tras igualar en la noche del sábado por 1 a 1 con Banfield, en La Bombonera, por la novena fecha del torneo Clausura. "No van Riquelme, Ibarra, Ledesma, Monzón y Paletta, pero confío plenamente en mis jugadores", expresó el entrenador.

Juan Román Riquelme (desgarro en el aductor mediano del muslo derecho), Paletta (desgarro cuadriceps muslo derecho), Hugo Ibarra (sinovitis en la rodilla izquierda) y Pablo Ledesma (pubialgia) son los futbolistas lesionados que se quedaron en el país para recuperarse de sus dolencias. El juvenil Fabián Monzón no viajará por decisión del entrenador.

Boca, en su destino hacia México, hará escala en el Distrito Federal y luego se dirigirá a Gualajadara, donde arribará esta medianoche y tiene previsto alojarse en el hotel Hilton.

Mañana a las 18:30 realizará el reconocimiento del estadio Jalisco, donde, al día siguiente, se jugará el partido que será dirigido por el árbitro colombiano Oscar Ruiz. El plantel xeneize regresará a Buenos Aires, el miércoles próximo, a las 20.35, en el vuelo 1695 de Mexicana.

Fuente: Télam

1 comentarios:

Pavlo dijo...

Con un 3-0 se clasifica. A menos que Colo Colo le gane a Atlas, que no creo que pase.

Un abrazo!!