sábado, 5 de mayo de 2007

Tevez: Una inyección para el West Ham

MAS QUE UN MERECIMIENTO: Antes del partido el delantero argentino recibió un premio a modo de reconocimiento "como mejor jugador del West Ham en la temporada", se le adjudico por medio de una encuesta realizada a los seguidores de su club. Carlitos lidero la tabla en cuanto a preferencia con un contundente 84.5%, en el segundo puesto quedo Bobby Zamora con un pobre 5.5%.

LA TARDE SOÑADA: Yendo a lo mas trascendente hoy para alegría de muchos, el Club martillero le escapa al descenso directo de la mano del apache, que con sus dos goles confirma que ya le tomo el pulso a la premier league y esta para mas. Aparte de anotar su primer doblete desde que llego al club londinense, también participo en el tercer gol asistiendo a Mark Noble, para concluir su mejor partido de premier. "Tevez en una inspiración para todos nosotros en este momento" esas fueron palabras textuales de su entrenador, el cual celebró el primer gol junto al ex-Boca con un abrazo eufórico.

LA PRUEBA DE FUEGO: Para conseguir mantener la categoría el West Ham debe ganar la próxima fecha, como si esto fuera poco s
u rival, no es nada más que el puntero de la competencia el Manchester United. Suerte Carlitos...



1er Gol de Tevez
2do Gol Tevez

Menciones y Agradecimientos:
Foto: http://www.whufc.com/

9 comentarios:

Nicolás Ribas dijo...

Ha sido tratado injustamente, y se ha duda de su calidad... sólo necesitaba tiempo para demostrar toda la calidad que lleva en sus botas... grande Tévez!!! Y Mascherano también!!!

PD: Te añado a mis lista de links.

Un saludo.

Kerlon_24 dijo...

Fantastico partido de Tevez donde demostró su calidad. Golazo de falta y otro gol para disfrute del público.
Pasate por mi blog
Saludos!

Anónimo dijo...

Hola,
Primero: los argentinos necesitan dejar de comparar nuestra selección con la argentina. Somos bien diferentes en todo.
Segundo: quienes tienen que tener complejo de inferioridad son los argentinos, porque siempre están atrás.
Tercero: Somos 5 veces campeones y 8 veces fuimos finalistas, por lo cual tenemos seriedad y honestidad, algo que no podemos decir en relación a los argentinos que ganaron 2 copas de mala fe sobornando a los peruanos, en la otra doparon a un adversario(Branco) para sacar ventaja en la copa 90
No voy a hablar del gol de Diego Maradona.(Gole de Mão) copa 86(Uso de la mala fe)
Aquí en Brasil se sabe que las copas que fueron ganadas por Argentina son de forma irregular, deshonesta y haciendo uso de la mala fe.
Cuarto: La prensa brasileña solo comenta sobre el fútbol, jugadores o selección argentina, cuando es algo extraordinario. A la prensa local les resulta poco interesante estar hablando sobre ustedes.
Un ejemplo: En los sitios deportivos de Brasil, Radio y TV están destacados los campeonatos de : Portugal, Inglaterra, Francia, España, y nada mas, nada de nada sobre Argentina, porque aquí los juegos de Argentina no tienen audiencia.
Quinto: En Brasil los juegos Argentinos que llaman la atención son : Portugal, España e Inglaterra, los juegos argentinos no son trasmitidos porque no tienen audiencia. Una vez escuche que dos canales de TV llegaron a la conclusión que la audiencia es muy poca, tal vez habrán sido dos argentinos que viven en Brasil .
Sexto: ya sabemos que ustedes tanto TV, Radio, diario y lo escrito en los blogs, no parar de hablar de los brasileños. La verdad ustedes no viven sin hablar de algún brasilero, tal vez sea porque los argentinos quieren saber mas de nosotros que de ustedes mismos.
Séptimo: Pregunto: En el mundo hay muchísimos países que se destacan en el fútbol, porque los argentinos se preocupan tanto en destacarse mas que los brasileños?
Repito aquí no nos importa los jugadores y clubes argentinos, les prestamos mas atención a los juegos de Portugal, Inglaterra y España.
Octavo : La selección argentina jamás fue una selección que nos causo cierta cautela o preocupación, al contrario la selección argentina se torno fácil, porque es tan fácil ganarles a ustedes, que no tenemos mas ganas de enfrentarlos.
Como los brasileños ven a otras selecciones: Portugal y Francia como los rivales mas preocupantes que están en nuestras gargantas, y la selección argentina es muy fácil por lo tanto no tenemos mas ganas de ganarles a ustedes.
Noveno: En Brasil, los jugadores argentinos son visto como jugadores que tienen plazo de validación, Ejemplo, Saviola fue comparado con Maradona, y hoy el implora para jugar en el Barcelona pero el Barcelona ya no lo quiere mas en su plantel.
Tevez fue comparado con Maradora, y ahora esta de prestado en un pequeño club de Inglaterra donde paso 199 días para hacer un gol. De prestado porque ningún club de Europa esta interesado en el, algo bien distinto a los que el dice
Messi es otro que comparan con Maradona, y para nosotros es un jugador limitado que juega un partido y se pasa diez sin jugar.
Nosotros los brasileños nos preguntamos: Esos son los sustitutos de Maradona?
En nuestra modesta opinión, Maradona es un jugador mediano, a tal punto que los argentinos lo comparan con cualquier otro, el argentino solo tiene un ídolo .
Décimo y Ultimo: Paren de compararse con los brasileños, somos diferentes a ustedes en prácticamente todo, fútbol, gustos, actitudes, raza, simpatía, y mucho mas
Los argentinos son racistas (y cita ejemplos pelotudos)
Además tienen argentinos idiotas que desconoce y dice que soy mentiroso cuando digo que la mayoría de los brasileños no soporta a los argentinos.
Fui…………………
Leandro Maia
San Pablo-Brasil
Una mas : Aquí sabemos que argentina es país de dos clubes, dos clubes fallidos.

Silvi dijo...

Tevez es un gran jugador, aunque reconozco que no es el típico delantero que a mí me guste.

Un beso.

Javi dijo...

Tevez ha completado un gran año para ser el de su debut, aunque ha tenido problemas con el gol. El mejor sin duda en el West Ham, en el que sus compñaeros han estado por debajo de su nivel real.

Saludos

CALIGULA dijo...

Tevez es un gran jugador y sobretodo tiene HAMBRE!!!

Saludos

Anónimo dijo...

era un echo que tevez la iva a romper, el la siguiente ronda de la liga va a ser figura indiscutible..

zaragocista dijo...

En realidad le sobra con un empate en Old Trafford, y con un United que ya salió campeón....


Saludos.

tevez32 dijo...

la rompio!!