martes, 15 de mayo de 2007

Tevez no deja de ser noticia

El domingo 13 pasado el delantero argentino se volvió a vestir de héroe para salvar a el West Ham del descenso, convirtiéndole el gol de la victoria en el teatro de los sueños al dueño de casa y campeón de la Premier League el Manchester United. Carlitos que había empezado de una mala manera el año en el club ingles, pudo corregir su juego y paso a ser una de las figuras de dicha competición. Esto se ve muy reflejado en el futuro incierto que espera al Ex-Boca que últimamente esta solicitado por grandes clubes de europa tales como el Real Madrid (España), Sevilla (España), Milán A.C (Italia) y el Liverpool (Inglaterra). Por otra parte Tevez ayer apenas arribo a Argentina fue recibido por varios periodistas a los cuales dio a conocer sus ansiadas ganas de participar en la Copa América con su selección.

OPINION PERSONAL:

Bueno empiezo por confesar que Tevez es una de mis debilidades, para mi no hay mejor jugador que el, su actitud en la cancha y su persistencia lo hacen único. Como todos sabremos ya se ha ganado el corazón de todos los argentinos sin importar camisetas. Y creo que tiene todo para ser uno de los jugadores que marquen nuestra historia "siempre hablando futbolísticamente", algunos dirán que me dejo llevar por el momento que esta pasando el apache otros me darán la razón, pero yo me baso en que cada club que piso logro ser ídolo empezando por Boca Juniors, Corinthians, y ahora el West Ham a esto sumemos a la selección que fue donde nos marco a todos en las olimpiadas y nos demostró que es distinto a todos. Desde acá me inclino ante el...

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Linda reflexion la ultima, pero mira coincido en que tevez es distinto a la mayoria de los jugadores pero no creo que llegue a ser mas grande que maradona, ojala por el bien del futbol me equivoque pero no creo que sea asi. chaoo

zaragocista dijo...

Tévez ha hecgho un finald e campaña sensacional, inmejorable diría yo, y ha salvado al West Ham él sólo.


Saludos.

Alvaro dijo...

Opino igual que Zaragocista, Tévez ha salvado él sólo al West Ham, haciendo un final de temporada inmejorable.
Buen post, saludos.

Carlos dijo...

Tévez pese ha no haber tenido mucha suerte por los problemas con el tránsfer etc ha salvado al West Ham el solo como han dicho alvaro y zaragocista

Saludos desde--> http://futboldecarlos.blogspot.com

Spy_girl dijo...

Coincido con todos, fue uno de los salvadores del equipo. Sólo me da pena por Kepa, que ha jugado muy poco en los Hammers.
Gracias por pasarte!
Salu2!

Fernando Figueroa dijo...

a Tevez le costó adaptarse pero terminó echandose el equipo al hombro, a mi juicio es de los desequilibrantes del mundo junto a Messi y Kaká

Anónimo dijo...

Como incha de River NO me cuesta admitir que es uno de los mejores jugadores argentinos y no me cuesta porque el se gano la camiseta de la selección a puro huevo

francisco dijo...

ME PARECE QUE A HECHO UN BUEN FINAL DE TEMPORADA SEGURO QUE ACABARA EN UN GRANDE SALUDOS SOCIO

Javi dijo...

Todavía hay que darle tiempo, mucho tiempo, pero es un jugador sensacional. Le vendría vbien seguir en el West Ham y dar el salto a un grande ya el año que viene. Mejor, si no se salta los tiempos.

Saludos

Ángel Velasco dijo...

Pra mi Tevez como para ti es un debilidad como jugador, tiene desborde, gol y lo que más me gusta a mi es su garra que lo hace temible.
Sueño con poder ver jugar algún día a Tevez en España y poder verlo en directo.

Un saludo

www.linternadevelasco.blogspot.com

CALIGULA dijo...

Despues de lo hecho en West Ham mejor que Carlitos se siente a escuchar ofertas y agradecimientos por los servicios prestados.
Es muy sencillo: juega bien y tiene hambre!!!
AGUANTE APACHE

Ferrari dijo...

Muy bueno el blog, aguante Boca

http://www.esto-es-boca.com.ar

Silvi dijo...

Yo ya dije alguna vez, Tévez es un delantero genial, posiblemente un crack, pero no es el tipo de delantero que me guste.

Un beso.

David Nazareno dijo...

Tevez es el mejor y shasta

8 mentiroso dijo...

Que sea más grande que Maradona es imposible por una sola razón: Maradona es Maradona.
Ahora, si voy a lo estrictamente deportivo, sin dudas que Tevez demostro una vez mas eso que lo caracteriza (ademas de su buen juego) y es las ganas que le pone a cada partido. Aun con un equipo con el cual no se sentia identificado, y al cual llego de sorpresa, el tipo puso todo para salvarlo del descenso y corrio cada pelota como la ultima (ver el gol contra el Manchester). Eso es digno de un crack: saber con la pelota pero esforzarse tambien.

Muy buen blog che ;)

littoXD dijo...

*8Mentirosos: No recuerdo haber dicho que fuera mejor que Maradona, "No Recuerdo" :S , pero es uno de los jugadores que tiene todo para serlo en el esta el poder o no... Grax a todos los que se tomaron las molestias de comentar como siempre, es una de las mejores forma de aportar al blog un abrazo a todos..