domingo, 29 de abril de 2007

Resumen de la Fecha Nro 12

A Boca se le escapan dos puntos... y San Lorenzo:
A pesar de todas la llegadas que tubo Boca se queda con un apático 2 a 2 de local, el que abrió la cuenta del partido fue Bergessio para la academia, ante de terminado el primer tiempo Favale sanciona un penal dudoso, Palermo lo patea pero Campagnuolo evita el gol. Recién en el segundo tiempo Riquelme pone el 1 a 1 después de una doble pared con Dátolo y Palermo. Mas tarde precisamente a los 17' de comenzado el periodo complementario el arbitro del encuentro sanciona un nuevo penal para Boca, otra vez lo patear el 9 Xeneize a diferencia del anterior puede convertirlo y dar el grito de gol. Russo empezó con los cambios Battaglia por Ledesma, Marioni por Palacio y Orteman por Riquelme para aguantar el resultado, pero Racing con sus cambios empezó a ser mas vertical y tener mas llegadas. Los de avellaneda tuvieron su penal minutos antes de que finalice el encuentro y lo supieron aprovechar, Sava se encargo y anoto, dejando a la mitad mas uno sin palabras...
*Gabriel Favale el árbitro del encuentro no tubo una buena tarde cobro dos penales para Boca Juniors que dan para la polémica.




San Lorenzo se aleja de sus Perseguidores:
El equipo de Ramón entro a la cancha sabiendo que ganando o perdiendo seguían siendo los punteros, debido a que Boca no había podido sumar de a 3. Ya sin la presión de perder la punta el ciclón pudo demostrar esa tranquilidad en su juego, aunque los dos primeros goles no vinieron como fruto de jugadas sino de tiros libres ejecutados por la figura de la cancha Adrián González. A minutos de que finalice el primer tiempo Lavezzi con un muy buen desborde llega para poner el 3 a 0. En el tiempo complementario le toco pasarla mal a San Lorenzo, el torito lograría descontar en dos oportunidades, en la primera, de penal ejecutado por Federico Higuaín desafortunadamente la pelota golpea en el poste y rebota en la espalda del arquero Orión y luego entra. El segundo de Chicago es por medio de Filomeno descontaría. A pesar de la remontada no termino en ser más que un susto para San Lorenzo.



Una Canallada de Rubén:
De la mano de Marco Rubén un ex-central el conjunto dirigido por el káiser saca sus tres puntos de la fecha en rosario. Con este triunfo River sigue sumando y acorta distancia con Boca Juniors, los millonarios recién están empezando a ser más regulares, e impedir que el sueño de conseguir un titulo más se les corte.
*Marco Rubén: Convierte por primera vez dos tantos desde que llego al Club River Plate. Y la primera vez que le anota a Rosario Central.

8 comentarios:

Ferrari dijo...

como andas che yo soy el del blog de boca me dejaste el comentario te dejo mi mail asi hablamos francof2842@hotmail.com nos estamos leyendo jejeje

Rubén Uría dijo...

El Liverpool-Chelsea de esta noche ha sido sencillamente grandioso, una historia de...
Poetas guerreros sobre los campos de Anfield Road. Un abrazo!

Anónimo dijo...

boca quiciste robar ante racing y no pudiste, al cuervo no lo para nadie papá!!!

Jose Carlos de Celis dijo...

Empató la Academia en el final y Palermo volvió a fallar un penal. El portero del que hablas Campagnuolo no es el mismo que estuvo en el Valencia???

Saludos

Rubén Uría dijo...

Hola, ¿me puedes decir donde puedo encontrar más datos sobre Marco Rubén? Gracias

littoXD dijo...

Si es el Mismo arquero atajo en el Valencia en la temporada 1997-1998 solo estubo un año por aquellas tierras..Y volvio al futbol argentino.. Y Pliz no me tiren abajo a Martin pescador es el delantero mas goleador vigente del medio local, y en cuanto a penales no erro tantos como uno se podria imaginar, solo que despues de los tres errados con la seleccion muchos lo han estigmatizado en eso de los penales... Y ah decir verdad noes tan malo en lo penales como uno imagina...

Para Rubén Uria:
http://es.wikipedia.org/wiki/Marco_Ruben
es lo unico que encontre tengamos encuenta que es un jugador que recien se esta dando aconocer asi que no creo que encuentres mucha informacion sobre el por el momento.. un abraso nos leemos..

Esférico Balón dijo...

Pinta cada vez mejor San Lorenzo

Marco dijo...

Hola Gambeta.
Llegue a tu blog desde un blog español y la verdad me biensorprendio.
Ganaste un nuevo visitante y un link en mi joven blog que si queres, intercambiamos.
http://www.la-pelota-no-dobla.blogspot.com

Saludos!