sábado, 12 de abril de 2008

[Volviò la "Bruja" Y ganò el Pincha]

Despues de 2 empates consecutivos (en la libertadores) el Pincha con el regreso de la "Brujita" Veron le ganò por 2 a 0 a los de Ramon Cabrero y pelea en los 2 Frentes.

Despuès de 3 semanas Volviò Veròn a las canchas y de que manera, Marco el unico tanto del partido a los 41 minutos del segundo tiempo para el desahogo de la gente. Estudiantes quedo a un punto de River (Lider de la tabla) y todavia tiene le partido Pendiente ante Racing que le ganaba por 2 a 1 (Suspendido por los hinchas de "la academia")

Como se ve en la imagen, el partido del viernes se jugo con una cancha mojada y rapida, los pibes de Lanus no jugaron bien y fueron menos que los de Estudiantes.

Los del Pincha en el primer tiempo salieron a la ofensiva y se encontraron contra un cauteloso Granate que trataban de encontrar el gol con algun contraataque.

Estudiantes con Veròn en la cancha es otra cosa, si no fuera por el ayer estudiantes no hubiera tenido las situaciones mas claras del partido, la "Bruja" siempre hace la diferencia y es el que maneja los tiempos y sabe manejar los tiempos.

En el segundo tiempo Estudiantes seguia creando situaciones contra un desconocido Lanus, pero Ramon Cabrero metio a la Cancha a Sand y Pelletieri (Titulares) y pudo acercarce al arco rival un poquito mas.

Pero a los 41 .m. del ST Veròn marco desde afuera del area donde parecia una pelota facìl para "Chiquito", pero se le escapo de las manos y de esta Manera el Pincha se quedo con los 3 Puntos.

0 comentarios: