viernes, 18 de abril de 2008

[Independiente Goleò en avellaneda]

El rojo le gano sin problemas a un pobre Banfield por 3 a 0, con goles de Daniel Montenegro, a los 4 minutos del primer tiempo, y de Germán Denis y Mariano Herrón, con sendos penales a los 9’ y 44’ de la segunda etapa. De esta manera suma su segundo triunfo consecutivo en el campeonato. en Banfield fueron expulsados 3 jugadores, Jairo Patiño, Ariel Broggi y Diego Herner.

Luego de una maniobra ofensiva de Banfield, culminada con un cabezazo defectuoso de Nicolás Pavlovich, Independiente abrió la cuenta los 4 minutos, a través de Daniel Montenegro. El "Rolfi", recibió un pase de Germán Denis y sacó un derechazo de media

distancia que sorprendió al arquero Cristian Lucchetti.

Más allá del gol, Independiente no logró prevalecer sobre Banfield en el dominio del balón y de esa manera durante la primera etapa el encuentro no tuvo un claro dominador. Asimismo, el equipo visitante llegó tanto como el local, aunque sin concretar en la red.

Una mano dentro del área de Jairo Patiño le costó la expulsión al hombre de Banfield y el correspondiente tiro penal que Denis tradujo en gol, a los 9 minutos.

Con el 2 a 0 a favor el equipo de Pepe Santoro hizo circula la pelota, enfrio el partido y manejo todos los tiempos.

Independiente anotó su tercera conquista, mediante un remate desde los doce pasos que ejecutó Mariano Herrón, tras la expulsión de Diego Herner. Minuto antes, el árbitro Maglio le había mostrado la tarjeta roja a Ariel Broggi,

2 comentarios:

Mariano dijo...

Me extraña que al Patiño lo hayan rajado, no lo vi pero ¿que hiso para que lo expulsen??

Anónimo dijo...

escuche que fue su primera expulsion todo un logro para los años de carrera que tiene