lunes, 21 de abril de 2008

Dos de punta..


Central 2 River 1

Fue un partido tremendo, de esos que hacen tiritar al más duro. Buonanotte, de entrada, la cruzó al segundo palo y parecía una tarde cómoda para el puntero. Pero no, porque los Canallas, que salieron de la Promoción lo dieron vuelta con goles de Zelaya y Arzuaga.

En el segundo tiempo el árbitro expulsó a Borzani y ni así los de Simeone, pudieron llegar al empate.
La emotividad se adueño del partido en los últimos minutos(3 no 4 como habia fijado el arbitro), con un ida y vuelta constante que disfrutaron los imparciales. Hasta fue Juan Pablo Carrizo a buscar el cabezazo en el último tiro de esquina del encuentro. Aunque no hubo cambios.El resultado final tonifica a Rosario Central en su pelea por salvarse del descenso, mientras que River perdió el invicto.
Ahora el equipo de Nuñes comparte la punta con Estudiantes.

3 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

PERDON QUE NOS METAMOS EN UN TEMA AJENO A TU ENTRADA PERO
PARA QUE LOS RIVERPLATENSES PODAMOS PROGRAMAR NUESTRO PROXIMO FIN DE SEMANA, TENEMOS QUE TENER EN CUENTA QUE PODRIA HABER UN CAMBIO DE CALENDARIO

Sí está las posibilidade de cambiar el calendario del millonario. Por un lado adelantar el calendario, por el otro atrasarlo.

River está pensando en adelantar para el sábado el partido con Argentinos, para llegar con más aire al partido por octavos, con el argumento válido, de un posible viaje a México, que le robaría horas de entrenamiento al plantel.

Este argumento quedaría desestimado en caso de que prospere otro de los cambios que está buscando la dirigencia de River. Atrasar 7 días el primer partido de ida por la Copa. y jugarlo 3 días después de Boca.

Para la primera postura mucho dependerá el rival de River en la Copa que se definirá este jueves a más tardar, y después en caso de tener que viajar River, dependerá también de la voluntad de la Confederación Sudamericana y del posible rival a enfrentar.

Lo leímos en River Mi Buen Amigo

Pavlo dijo...

Creo que el partido que había que perder, era este. Aún sigue puntero y lo veo bien en la Copa. ¿Que no juega bien?
Que queda para los demas entonces...

Abrazo

Anónimo dijo...

muchos dicen que river juegqa mal pero si juga mal river como dicen, siendo que va primero que queda de los que estan abajo