sábado, 12 de abril de 2008

[Despega como una nave]

Desde que Caruso Lombardi llego a Newells, el equipo Rosarino levanto vuelo y de a poco se va despidiendo de la tabla de abajo. La lepra le gano al bicho por 2 a 0 y esta cerca de los punteros.

Una de las armas mas letales y que mejor sabe aprobechar Newells son las pelotas paradas y centros, de esta manera pudo ganar el partido en su casa y entrar en la copa Sudamericana (llegò a los 45 Puntos y paso a San Lorenzo).

Los Rosarinos fueron mas que los de Argentinos que al principio parecia que iva hacer un partido muy duro pero, Con Nico Cabrera (Figura del partido) y Formica se pasaron tirando centros peligrosos y creando situaciones de gol desde el primer minuto de juego,

Tal es asi que el primer gol viene de pelota parada (Mal cobrada por el arbitro) y aparecio German Rè para poner el partido 1 a 0 a su favor, luego en el segundo tiempo con una falta mal cobrada (una supuesta mano) otro tiro libre le daba el 2 a 0 a Newells despues de un par de rebotes con la conquista de Da Silva.

El resultado del partido fue justo, Gorosito metio varios cambios pero sus jugadores no reaccionaron, el que mejor jugo del bicho fue Peñalba pero no alcanzò, Los de Caruso salieron a liquidar la historia y se quedaron con los 3 puntos en el Coloso del Parque.

0 comentarios: