miércoles, 18 de julio de 2007

Gambeteando por un sueño(?)

Hoy me dirijo a ustedes para comunicarles que estoy tratando de innovar el blog, y se me ocurrieron un par de ideas, en las cuales necesito su apoyo. Una de esas es buscar ayuda para darle más continuidad a este espacio, y así lograr que salgan post mas seguidos.

Los únicos requisitos que puedo pedir es que el gambetero que quiera formar este equipo, sea argentino, si tienen alguna experiencia escribiendo en un sitio ya sea blog, foro lo que sea que me lo haga saber.
En caso de no tener, intentare guiarlo con lo poco que se y ayudarlo, mejor dicho "auto ayudarme" (tampoco pretendan que les explique todo de cero) algún conocimiento previo pretendo que tengan.

No voy a exigir que me entreguen un post tal día, a tal hora, o que cubran cierta competición o algo por el estilo, eso se discutirá después. Otro de los objetivos que quiero para esta "nueva etapa" es poder hablar mas de los equipo chicos, por decirlo de alguna manera, que poco eh comentado anteriormente, y también tratar temas como:

*Futuros crack (Que ahora que esta tan de moda).
*Sub 17/20 (masculino y femenino si se puede).
*Y darle también un espacio "cada tanto" a otros deportes como el tenis, baloncesto y algún otro mas, porque la gambeta no solo existe en el fútbol(!). Si alguien sabe sobre estas disciplinas mejor, porque si bien tengo algún conocimiento y suelo ver, no me atrevo a opinar porque no se tanto de eso para largarme a postear y seria algo hipócrita de mi parte hacerlo.

En síntesis hablar de mas deportes, va ser para intentar que mas perdonas se sumen a este proyecto de blog y hacerlo lo mas serio posible.

Por ahora solo busco dos o tres colaborantes, anímate y consulta por lo menos. Si quieres mas detalles envía un mail a littoXD@mail.com con tus preguntas.

Desde ya gracias por tu atención, abrazos como siempre y espero que se sumen a este pobre plantel (hasta ahora). Y gambeteemos para delante...

PD: Deshabilité la opción comentarios.

Un agregado más: Contradiciéndome lo dicho anteriormente, no es necesario ser de nacionalidad Argentina, por ejemplo si es español puede postear sobre los argentinos que militan en la liga española.

0 comentarios: