miércoles, 6 de junio de 2007

Festival de goles y errores albicelestes

Argentina derroto a Argelia por 4 a 3, en un encuentro de carácter amisto y que sirve para dejar a punto a los jugadores antes de la Copa América 2007.
Para destacar la delantera que marco varios goles y la poca atención en defensa del equipo del "Coco". El partido amistoso se disputo en el Camp Nou estadio de Barcelona F.C.
El primer gol llego al minuto de juego, Tevez de penal saca la ventaja inicial en el marcador. Pero Lionel Messi también tubo su penal el cual lo aprovecho definiendo al palo derecho del arquero argelino, Cambiasso marco el tercero y luego mas tarde reaparecio el rosarino "Lio" para marcar su segundo tanto con una definición exquisita, al frente del arquero del equipo rival. Para Argelia anotaron Yahia Antmar el 1-1, Madjid Bougherra el 2-1 y descontó Nadir Bechadi poniendo el 4-3.

No se puede decir que Argentina jugo mejor en el primer tiempo porque su rival pudo manejar el partido y aprovecho dos pelotas paradas para marcar sus goles e irse al entre tiempo con un 2-1 parcial. Ya en el segundo tiempo el entrenador argentino largo a sus players a la cancha con mas actitud que la inicial, con algunos cambios lucho González y Mascherano por Burdisso y Gago. Luego saco a Tevez mandando a jugar a Aimar el cual volcó su juego favoreciendo a la pulga en más de una oportunidad, esta podría ser una buena sociedad para la Copa América. Creo que estas dos ultimas presentaciones dejo en claro que la selección recién se esta formando para lo que vendrá, hay tiempo y jugadores... Esperemos que se nos de este año..!!

Agradecimientos y menciones:
Foto: Elcomercioonline

2 comentarios:

NoTe dijo...

La defensa mamita! Y el arquero mucho peor. Me gustó el ingreso de Aimar. Le dio otro aire. Abrazo!

Anónimo dijo...

pato manos de manteca no more
F: el coco