lunes, 7 de mayo de 2007

Un empate a puro corazón

DIGNO DE VER:
Una tarde a puro gol y corazón, si corazón que dejaron en cancha, tanto Boca para revertir el 2 a 0 adverso, que hacia creer que iba a terminar con una goleada en contra, como también la actitud de Argentinos de atacar y atacar. Fue un partidazo digno de ver, fue sin duda el partido de la fecha, las acciones comenzaron con ambos equipos Yendo al frente, sobre todo Argentinos Jrs, ese deseo de buscar el arco rival le valió para abrir el marcador a el delantero Choy González que tras un buen centro logra eludir a su marcador Hugo Ibarra y anula a el arquero Caranta. Los Xeneizes buscaban revertir la situación para conseguir quedar a solo un punto del puntero de la tabla San Lorenzo, claro buscaban pero con pocas ideas, a los que parecía sobrarles eran a los dirigidos por Caruso, que llegarían a ponerse 2 a 0 nuevamente de un centro, esta vez el que aparecería para mandar de un cabezazo la pelota al arco seria Nuñez.

LA BÚSQUEDA Y PERSEVERANCIA
:
Cuando en Boca parecía que nada poder ir peor llego Neri Cardozo desde fuera del área para clavar la pelota en el ángulo superior izquierdo del arquero Pontiroli que poco podía hacer ante tamaña precisión.
Ya en el segundo tiempo con más actitud el conjunto de la rivera logra a igualar el marcador, tras una falla de la defensa del bicho, Martín pescador como siempre bien ubicado y despierto pone el 2 a 2. Luego el defensa Ibarra recompone su mala imagen en el partido haciendo un golazo de esos de afuera del área que nos tiene acostumbrado, ya con un Boca 3 Argentinos 2, todo parecía estar dicho, pero no... El bichito no iba a dejar escapar tres puntos de su cancha, de una pelota parada Choy de nuevo con un cabezazo callaría a la mitad más uno.

Si bien el resultado 3 a 3 favorece más a los de la paternal, sirve para dar mas suspenso y color al torneo local, con tantos equipos arriba.

Argentinos Juniors: Marcelo Pontiroli, Pablo De Muner, Andrés Scotti, Juan Pablo Avendaño, Leandro Desábato, Sebastián Carrera, Néstor Ortigoza, Marcelo Sarmiento, Gonzalo Choy González, Gabriel Hauche y Leonel Núñez.
DT:
Ricardo Caruso Lombardi.

Boca Juniors: Mauricio Caranta, Hugo Ibarra, Matías Silvestre, Claudio Morel Rodríguez, Clemente Rodríguez, Pablo Ledesma, Ever Banega, Neri Cardozo, Juan Román Riquelme, Rodrigo Palacio y Martín Palermo.
DT: Miguel Angel Russo.

Min/Entra/Sale:
45' Gonzalo Abán, Núñez.
59' Niell, Hauche.
71' Boselli, Palacio.
73' Córdoba por Ortigoza.

Amonestados en Argentinos Juniors:
Scotti y Córdoba.
Amonestados en Boca Juniors: Silvestre, Morel Rodríguez y Ledesma.


Arbitro:
Sergio Pezzotta.
Estadio: Diego Armando Maradona.


Agradecimientos y Menciones:

10 comentarios:

Kerlon dijo...

Vaya goles se han visto, sobretodo el de Neri Cardozo. Fantastico partido de Boca a pesar del empate a 3.
Saludos

zaragocista dijo...

Niell no juega de titular???

Vaya temporadita de Neri...


Saludos.

littoXD dijo...

No, Niel estubo en el banco hasta el segundo tiempo...
Igual apesar de estar de suplente para mi es uno de los mejores jugadores de Argentinos.. Bye una abrazo

Jose Carlos de Celis dijo...

El ejemplo del pasado campeonato debería hacerle ver a Boca que pasito a pasito, partido a partido...

y que hasta el rabo todo es toro. No vaya a venir otra vez el Pincha y ...

Joaquín Pineda dijo...

muy buenos goles y buen partido del Boca . pero esta temporada este dejando mucho que desear.

Salu2!!

JaVi_NaVaRRo dijo...

Sin duda un partidazo intenso. Gracias por devolvernos el link de blogs.

Saludos!
www.eldesmarque.blogspot.com

Fantasma dijo...

Hola, soy Ariel de www.losalbicelestes.com.ar, me escribiste un comentario para hacer un intercambio de links. Bueno, quería decirte que ya te agregué en mi web.

Te felicito por la tuya, la verdad es muy buena ;)

Saludos!

Carlos dijo...

Muy buen blog!!
Te añado a mis links

PD: Dame tu correo querría decirte una cosa.

Martin Sueldo dijo...

muy buen blog amigo, la verdad es muy bien logrado, oye el mio es elblogfutbolero.blogspot.com, soy argentino igual que tu, estaría bueno linkearnos , que dices, un abrazo de gol

Fantasma dijo...

Me lo dicen a mi o al otro? jajaja Bueno, cualquier cosa mi mail es: arielhernanp02[arroba]hotmail.com

Saludos!