jueves, 3 de mayo de 2007

Boca arrolo con a Velez

En un partido muy vibrante, en la Bombonera Boca supo ser inteligente y manejar el juego a su gusto, el gol temprano de Riquelme empezó a desconcertar a los jugadores de Velez, el partido transcurría hasta que de nuevo Gastón Sessa con uno de sus ataques de locura "esos que ya nos tiene acostumbrado" golpea innecesariamente con un planchazo sobre el rostro del delantero Rodrigo Palacio, Baldassi el árbitro del encuentro en una acción mas que justa decide expulsar al arquero y dar penal para los locales, el ejecutor de penales "Martín Palermo" lo falla, esto termino siendo un contratiempo para los Xeneizes ya que sabían que había que sacar la mayor diferencia posible. Ya en el segundo tiempo uno de los jugadores mas despiertos de boca durante los 90' del encuentro Ledesma tira un centro para que el loco Palermo se reivindique por el gol errado y poner 2 - 0. El último tanto del partido fue una combinación del talento de Román y la explosión de Clemente Rodriguez que convirtió un golazo que sirvió de estocada final.


1° Gol de Juan Román Riquelme
2° Gol de Martín Palermo
3° Gol de Clemente Rodríguez

Formaciones

Boca Juniors: Mauricio Caranta, Hugo Ibarra, Matías Silvestre, Claudio Morel Rodríguez, Clemente Rodríguez, Pablo Ledesma, Ever Banega, Neri Cardozo, Juan Román Riquelme, Rodrigo Palacio y Martín Palermo. DT: Miguel Russo.

Vélez Sarfield: Gastón Sessa, Mariano Uglessich, Maximiliano Pellegrino, Hernán Pellerano, Marcelo Bustamante, Mario Méndez, Ivan Moreno y Fabianesi, Maximiliano Bustos, Damián Escudero, Lucas Castromán y Mauro Zárate. DT
: Ricardo La Volpe.

Min/Entra/Sale:
27' Sebastián Peratta, Mauro Zárate
72’ Emiliano Papa, Damián Escudero.
72’ Alejandro Cabral, Moreno y Fabianesi.
86’ Mauro Boselli, Martín Palermo.
87' Nicolas Bertolo, Ever Banega.

Amonestados en Velez:
27’ Gastón Sessa.

29’ Mauro Zárate, 44’ Lucas Castromán, 76’ Mario Méndez, 82' Maximiliano Pellegrino, 83' Maximiliano Bustos, 85' Sebastián Peratta.

Amonestados en Boca:
14’ Ever Banega, 29’ Rodrigo Palacio, 41’ Morel Rodríguez, 43’ Pablo Ledesma.


Arbitro: Héctor Baldassi
Estadio:
Alberto J. Armando (La Bombonera)

Agradecimientos y Menciones:
Fotos:
DERF

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sessarpo el arquero, no hablando en serio hay que condenar a sessa, no puede hacer lo que quiere y cuando quiere.

Marco dijo...

Vieron la tapa de Ole?
Esta excelente!!!
Vamos a postear.
Saludos!
Caligula