lunes, 23 de abril de 2007

River vuelve a la victoria

River rompe su mala racha de cinco partidos sin conseguir llevarse los 3 puntos, esta vez pudo imponerse ante Banfield por 2 a 1. A pesar de ganar por la mínima diferencia, el equipo del káiser esta vez lo hizo jugando bien y gustando a su gente, revirtió la imagen negativa que pesaba sobre el plantel.

Las acciones empezaron con el conjunto millonario saliendo a buscar el partido, tomando siempre la iniciativa, si bien le costo definir el encuentro siempre busco el arco rival. El 1-0 fue de penalti a los 12 minutos, el encargado de transformarlo en gol fue Ferrari, el penal provino de una jugada anterior que empezó con uno corner ejecutado por Rosales y en el área Nasuti logra cabecear pero el jugador Salvatierra impide que la pelota ingrese al arco deteniéndola con la mano, el arbitro Lunati hizo justicia, expulsando al mediocampista y dandole el tiro de los once pasos a River.
El empate fue en contra, una jugada desafortunada, Tuzzio para una pelota la cabecea intentando entregársela a el arquero Carrizo el cual tras hacer una salida en falso le pasa la pelota sobre su cabeza y sin tanto merecimiento llega el empate para el taladro. En el segundo tiempo Passarela en un inteligente cambio manda a Belluschi a la cancha, unos minutos mas tarde el mohicano recién ingresado, le queda una pelota en la puerta del área a los 67' la cual no la desaprovecha y sella el resultado final River 2 - Banfield 1.

Agradecimientos y menciones:
Foto:http://www.lanacion.com.ar/
(DyN)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jaaajaa vi el gol, tuzio sos un capo, hasta ahora no habia visto a alguien que se la mande a guardar de esa manera a carrizo tenrdrias que jugar 9 xDD

Jose Carlos de Celis dijo...

Ya vi el gol de Banfield. ¿De quién es más fallo, del portero o de Tuzzio?
Bueno al menos ganaron al final.

Saludoss

Anónimo dijo...

Me da la sensación de que ahora que quedó eliminado en la Copa, River se sacó una presión de encima y agarró más confianza, sobre todo a partir del segundo tiempo contra Boca. Yo creo que va a pelear hasta el final. Es más, creería que está en condiciones de bajar a San Lorenzo.