jueves, 19 de abril de 2007

Messi "el grande"

No es Ronaldinho, no es Maradona, es la pulga quien la emboca... Por la copa del Rey Messi disputo un encuentro el cual no se va a olvidar fácilmente, su primera aparición fue para servirle el primer gol a Xavi que define muy bien, minutos mas tarde el mismo Xavi le daría el pase "a lo Héctor Enrique " para que Lio convierta un golazo, una replica del gol de Diego a los ingleses en el mundial de 1986. Imposible no encontrarle similitudes, quizás sea la necesidad de que aparezca un nuevo "Diego", quizás solo por obras de arte como estas.
Después anotaría otro buen gol que solo se opaco con el primero.
Este año aparentemente el pulga no lo va a dejar pasar como si nada, sino todo lo contrario terminar de asentarse por completo en el equipo cule, y como va, lo esta logrando, traigo a la memoria los tres goles ante el Real Madrid pequeña hazaña, se puede decir tranquilamente que ah empezado a escribir su nombre en el Barcelona ya a sus 19 años, y tiene tiempo de sobra para lograrlo.




No puedo dejar pasar este post, sin antes dar mi humilde punto de vista, el gol de Messi estuvo mejor técnicamente y con mas explosión, pero si vamos a importancia el de Diego lejos el mejor..! A vos que gol te gusto mas?

4 comentarios:

littoXD dijo...

Aclaro para limpiar el nombre de uno de mis arqueros preferidos "el pato".. El no era el arquero, el comentarista por lo visto no vio el partido o simplemente no le informaron bien el arquero del getafe este dia fue Luis García..

Rubén Uría dijo...

Hola a todos, en España estamos anestesiados ante el golazo de Messi, pero ese gol nos invita a echar un vistazo a Maradona, que después de Alí, ha sido ‘el más grande’. Vive días difíciles. …Y es un partido que El Diego está por ganar. Quizá entre todos podemos tirarle una pared a Maradona. Necesita ganar este partido. Un abrazo para todos! Gracias.

Nicolás Ribas dijo...

Vuelve el Barça de las grandes noches, partidazo de ayer del Barça, con un gol antológico de Leo Messi que siempre quedará en la memoria de nuestros aficionados, un gol que recuerda al de Maradona en el Mundial del 86 contra Inglaterra, un gol que lo tiene todo, regate, velocitat, increíble conducción del balón, sangre fría y definición. Después del jugadón que se hizo con los dos primeros regates que realmente fueron impresionantes, después de volver a dejar a otros dos defensas en el suelo aún tenía la sangre fría para dejar sentado al portero y picar la pelota para que fuera imposible para el defensa sacar dicha pelota. GRANDE MESSI.

Hay motivos para ser optimista, sólo espero que vayamos a Villarreal con la misma mentalidad y que Rijkaard tenga los huevos de dejar a Ronaldinho en el banquillo, espero que este partido no sea flor de un día y volvamos a ver al mejor Barça lo que queda de temporada.

Anónimo dijo...

No sera D10s pero es un Messias.. serka xD-- 100% argentinos los dos