domingo, 8 de abril de 2007

Estudiantes frena a San Lorenzo

Estudiantes corto el invicto de siete partidos ganados de San Lorenzo, ambos equipos se preocuparon mas por intentar parar el juego rival, que a jugar en si, se vio claramente en las 9 tarjetas amarillas que tubo que mostrar el arbitro Pablo Lunati para tratar de frenar el juego brusco por parte de los dos equipos, para sorpresa de todos el partido finalizo con 22 jugadores en cancha.

El ciclón empezó un poco más adelantado y quizás hasta más agresivo por momentos, tubo varias situaciones de gol, la más clara remate en el travesaño que solo asusto al pueblo pincharrata.

El primer gol pincha vino de un centro de Angeleri a Piatti que de bolea deja a Orión sin reacción ante el potente disparo y a sacar del medio. Para ampliar la diferencia de 2 a 0 a favor de Estudiantes apareció el pepe Sosa de atrás de mitad de cancha elude a varios para terminar desenfundando un remate imparable que otra vez no puede contener el arquero de San Lorenzo. Ramon Diaz acertó con mandar a Lavessi en el minuto 55, solo pudo descontar con un gran gol que solo sirve para la estadística.

En la próxima fecha el CASLA se enfrenta contra Gimnasia de La Plata, por su lado Estudiantes juega con Lanús, pero lo mas destacado seguramente va a ser el tan esperado SUPERCLASICO DEL FUTBOL ARGENTINO Boca Vs River que esperemos que sea una verdadera fiesta gane quien gane..

Formación de Estudiantes: Andújar, Angeleri, Mosquera, S.Domínguez, Alvarez, Sosa, Braña, Verón, Piatti, Pavone y Calderón.
DT: Diego Simeone.


Formación de San Lorenzo: Orión, Tula, Mendez, J.Botinelli, Torres, Rivero, Hirsig, Ledesma, Ferreyra, Silvera y G.Fernández.
DT: Ramón Díaz.


Minutos/Sale/Entra:
46’ Hirsig, Alvarado.
55’ Rivero, Lavezzi.
72’ Pavone, Luguercio.
81’ G.Fernández, Jiménez.
92’ Calderón, Colace.

Estadio: Ciudad de La Plata
Arbitro: Pablo Lunati
















Agradecimientos o Menciones:
Videos:http://www.golestv.com/

1 comentarios:

Rubén Uría dijo...

Por si todavía no lo vieron, o se lo contaron, Leo Messi acaba de poner patas arriba todo el fútbol español…el gol que pondrá los pelos de punta a Maradona, D10S
Dios se disfrazó de Messi para jugar un ratito al fútbol.