lunes, 16 de abril de 2007

Empate en 1

Por fin.. El partido mas esperado y el mas visto sin lugar a duda en el continente americano, Boca - River, River - Boca. Un partido distinto a cualquier otro, jugado desde las tribunas con pasión, esa pasión de hincha que solo pocos entendemos, vibrante como de costumbre empataron, 1-1. Llendo a partido. El gol fue un baldazo de agua fría para River, creo que ni el mas optimista de los Xeneizes hubiera pensado que a solo 53 segundos del pitazo inicial llegaría el primer gol para el equipo de la rivera, la jugada se inicio con una doble pared de Ledesma-Palermo, Riquelme-Ledesma, Ledesma Goool ante la salida del arquero Carrizo.Después del 1-0 Boca siguió llendo al frente y con un Riquelme que jugo un primer tiempo casi a la perfección, manejando los tiempos del partido a su antojo, pero a pesar de todas las llegadas que tuvieron en los primeros 45' la ventaja seguiría 1 a 0. Si el primer tiempo la ventaja que había obtenido boca era mayor, no hubiera estaba mal, con la ventaja que le saco en el juego, pero la figura central de la cancha "Carrizo" pudo desactivar cada uno de los ataques del conjunto local.

River que no había echo casi nada en el primer tiempo, pudo revertirlo y muy bien a los 4 minutos de la segunda etapa, el que esta vez madrugaba a mas de uno fue Mauro Rosales que recibió un buen pase del ex-rosario central Rubén que no fue desaprovechado por el ex-Newell's que define en muy bien, dejando a Caranta de poca actuación en el partido, sin poder evitar el gol.

Después del gol river tubo mas la pelota y actitud, llego mas al arco contrario que su rival, ya en la segunda parte el conjunto millonario dejo de cometer el error grave de dejar jugar a Riquelme, Marco Rubén tubo una jugada que se fue acariciando el palo derecho de Caranta.

Para alegría del pueblo Xeneize, el DT. Russo hizo entrar en lo que todos creen que fue la despedida de Boca a uno de sus ídolos máximos el Guille, que poco pudo hacer, y no determinante con su entrada, pero también hay que decir que no tuvo mucho tiempo para hacer de las suyas. El empate le sentó mejor a River Plate, por jugar de visitante y a pesar de todo que venían mal, y después de lo mal que jugaron el primer tiempo el resultados los conformo.





.::Resumen::.
Formación de Boca Juniors: Mauricio Caranta, Hugo Ibarra, Daniel Díaz, Claudio Morel Rodríguez, Clemente Rodríguez, Pablo Ledesma, Ever Banega, Neri Cardozo, Juan Román Riquelme, Rodrigo Palacio y Martín Palermo.
DT: Miguel Angel Russo.


Formación de River Plate: Juan Pablo Carrizo, Paulo Ferrari, Cristian Nasuti, Eduardo Tuzzio, Federico Domínguez, Augusto Fernández, Oscar Ahumada, Leonardo Ponzio, Fernando Belluschi, Mauro Rosales y Marco Ruben.
DT: Daniel Passarella.


Min/Entra/Sale:
64': René Lima/Ahumada;
71': Diego Galván/Ponzio;
85': Guillermo Barros Schelotto/Palacio;
89': Matías Abelairas/Belluschi;


Arbitro: Sergio Pezzotta.
Cancha: Bombonera.

Agradecimientos y Menciones:
Fotos: http://www.telam.com.ar/, http://www.milenio.com/

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Carrizo asi (_|_).. un orto masomenos tubiste hijo de puta