domingo, 1 de abril de 2007

Ahora quien los baja?

San Lorenzo festeja sus 99 años de existencia ganándole con un ajustado y sufrido 1-0 a Lanús. Con esta victoria sigue sin soltar la punta, por esos lugares a pesar de que todavía no ha pasado mitad de torneo ya empezaron a sentir el olor a campeón, en cuanto lucir lo hace más por la privilegiada posición en la tabla que durante los 90 minutos de juego lo que poco parece importar a Ramón Díaz. El encuentro empezó con el granate bien parado en cancha, atento en la marca y con la pelota la mayor parte del tiempo. A pesar de eso, las primeras llegadas fueron de San Lorenzo, el héroe de la noche o mejor dicho el que llevo la torta para que eso fuese una verdadera fiesta fue Andrés Silvera con el único gol del partido. Después de la anotación llegaron dos avisos de jugada peligrosa de Lanús que no se llegaron a concretar por la gran defensa de los cuervos. El gol fue de un centro de Rivero a Silvera el cual aguantando la marca del defensor logra vulnerar a chiquito Bozio arquero granate.

Formacion de San Lorenzo: Agustín Orión, Adrián González, Sebastián Méndez, Jonathan Bottinelli, Germán Voboril, Diego Rivero, Cristian Ledesma, Pablo Alvarado, Osmar Ferreyra, Gastón Fernández y Andrés Silvera.
DT: Ramón Díaz.


Formacion de Lanús: Carlos Bossio, Rodolfo Graieb, Santiago Hoyos, Mauricio Romero, Nelson Benítez, Marcos Aguirre, Agustín Pelletieri, Eduardo Ledesma, Sebastián Leto, Lautaro Acosta y Cristian Fabbiani.
DT: Ramón Cabrero.







Agradecimientos y meciones:
Foto: http://www.26noticias.com.ar/

Video: http://www.golestv.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

por fin veo que hablas del ciclon, y no te vendria mal destacar mas el campañon que se esta mandando el riojano. te diria que la pagina esta buena si no tubiera tanto olor a bostero

Anónimo dijo...

Bueno aún queda bastante liga y pueden tener un bajón, Boca está bien también y agunatando el tirón