sábado, 31 de marzo de 2007

Boca le dice olee al "torito"

Boca Juniors de local se hizo fuerte y derroto a Nueva Chicago 2 a 0 un primer tiempo intrascendente sin goles pero con una leve superioridad del conjunto Xeneize. En la segunda parte con mucha paciencia y destellos de uno que otro jugador, Clemente Rodríguez inicia una jugada colectiva de alto nivel, ante un débil "torito" empieza el defensor Clemente dando un pase a Rodrigo Palacio el cual la tira al fondo para que llegue el mendocino Cardozo para mandar un centro y que reaparezca devuelta el pelado Rodríguez con una muy buena definición y goool.

El segundo grito de gol provino de Neri Cardozo, el cual sello el marcador tras robarle la pelota a Riquelme, clava un derechazo al travesaño posteriormente la pelota supera la ultima línea de cal y el grito de gol se hizo escuchar en la bombonera.

Para destacar la actitud y el juego de Ever Banega aparte de la tan esperada vuelta de la joya del fútbol argentino R.Palacios que tubo sus chances en una oportunidad estuvo muy serca de convertir pero el palo lo evito.

Los jugadores dirigidos por Russo espera su próximo encuentro para el miércoles 4 de abril, partido correspondiente a la Copa Libertadores, su rival es el local Cienciano.

Formacón Inicial de Boca Juniors:
Mauricio Caranta, Clemente Rodríguez, Jonatan Maidana, Daniel Díaz, Claudio Morel Rodríguez, Pablo Ledesma, Ever Banega, Neri Cardozo, Juan Román Riquelme, Rodrigo Palacio y Martín Palermo.
DT: Miguel Russo.

Formacón Inicial de Nueva Chicago: Carlos Fernando Navarro Montoya, Jorge Martínez, Nicolás Sánchez, Cristian Trombetta, Carlos Soto, Damián Giménez, Israel Damonte, Mariano Donda, Federico Higuaín, César Carranza y Ariel Nahuelpan.
DT: Carlos Ramacciotti.

Minutos/Entra/Sale:
29' Sergio Orteman, Ever Banega.
30' Omar Zarif, Jorge Martínez.
41' Bruno Marioni, Rodrigo Palacio.
43' Jesús Dátolo, Morel Rodríguez.
45' Lucio Filomeno, Israel Damonte.

Arbitro: Juan Pablo Pompei.
Estadio: Alberto J. Armando "la bombonera"









Agradecimientos y Menciones:
Foto: Adrián Quiroga
Videos:http://www.golestv.com/

0 comentarios: