domingo, 18 de marzo de 2007

Un cosa de loco

La mejor presentacion que se a visto de Boca en la "Era Russo" frente a un Gimnasia de la Plata en su peor version, solo eso le vasto al equipo de la rivera para que en solo 15 minutos valla ganando 3 a 0. La figura volvio a ser el loco otra vez, el mismo que convirtio tres goles contra Estudiantes su club de nacimiento, esta vez contra uno de sus ex-rivales se saco las ganas y abuso por momentos, está empesando uno de los mejores torneos que a jugado empeso con un golazo detras de mitad de cancha luego el "hat tick" ahora 4 y pensar que hace unos 5 años un ex-DT de River "lo retiro" palo para Gallego. Volviendo al play, el primer grito vino a los 2' fruto de un centro de Clemente Rodriguez que callo justo por donde venia entrando Neri Cardozo y con toda su categoria la mando a guardar. El 2-0 fue del loco su primer gol de la noche le pega un surdazo y a sacar de media cancha se a dicho, el segundo de Palermo fue por una pelota que peleo Ledesma y justo alfrente de Carlos Kletnicki el heroe de la noche para el segundo en su cuenta a solo 9 minutos del 1er tiempo.
Y antes de comentar el tercero este blogero pide disculpa si es repetitivo, es porque se le agotaron los adjetivos para usar con el 9 de Xenieze, regresando el triplete fue de una avivada de Román con un pase en profundidad para el "guille" el cual solo tubo que tirar la pelota al area y como en los viejos tiempo la sociedad Riquelme, Schelotto, Palermo regresaba con todo su esplendor y a la bolsa nuevamente. Luego de esto el equipo de Miguel Angel Russo saco el pie del acelerador y haci se fueron a vestuarios. Una vez comenzado el tiempo complementario recien a los 49' se vio lo mas digno por decirlo de alguna manera, de parte de Gimnasia y fue el decuento que vino de Leguizamon y para terminar con la fiesta y a manera de broche de oro ya no hace falta nombrarlo de rebote alcansa su cuarto tanto y culmina otra actuacion para el archivo.


Datos Sobre Martin Palermo:
*Venia de hacerle tres goles a Estudiantes de la Plata.
*Es la primera ves que marca 4 goles en un partido.
*Su record de goles en un partido es de 5.

Formacion de Boca: Mauricio Caranta, Clemente Rodríguez, Jonathan Maidana, Daniel Díaz, Claudio Morel Rodríguez, Pablo Ledesma, Ever Banega, Neri Cardozo, Juan Román Riquelme, Guillermo Barros Schelotto y Martín Palermo.
DT: Miguel Angel Russo


Formacion de Gimnasia (LP): Carlos Kletnicki, Alvaro Ormeño, Jorge San Esteban, Santiago Gentiletti, Lucas Landa, Ignacio Piatti, Reinaldo Alderete, Germán Basualdo, Sebastián Dubarbier, Luciano Leguizamón y Santiago Silva.
DT: Pedro Troglio

Fotos: http://www.clarin.com/

1 comentarios:

Anónimo dijo...

palermo es el mejor delantero del futbol argentino, farias no existis.. stas a años luz del loco!! Aguante Boca!!!