jueves, 22 de marzo de 2007

Boca gana con un Riquelme Inspirado

Boca toma un venganza a lo grande, jugando a un buen nivel, esta vez con las presencias de Palermo y Riquelme que en el partido de ida no habían estado presentes en el encuentro por problemas musculares, Román estuvo muy fresco y con la calidad que lo caracteriza fue la figura del partido, sin embargo la primera llegada fue del Toluca a los 3' por una distracción del defensa Maidana, el delantero Sánchez le quitó una pelota y asiste a Zinha que remata y da en el poste.
Maidana abrió la cuenta a los 15' al cabecear un centro de Riquelme, el cual tras un una asistencia de Martín Palermo convirtió el segundo gol a los 23 minutos, casi terminando el primer tiempo el defensa José Cruzalta se iría expulsado por un falta grosera y con esto complicaría mucho mas las cosas a su equipo dejándolos con un hombre menos con 50 minutos por delante. Mauro Boselli se encargo de cerrar el partido a los 83 minutos aprovechando una pared de Román y resolviendo Boselli por arriba del arquero de los diablos rojos.
El conjunto Xeniexe con esta victoria le arrebato la punta del grupo a los mexicanos dirigidos por el Tolo.

Formación de Boca Juniors: Mauricio Caranta, Hugo Ibarra, Jonatan Maidana, Carlos Morel Rodríguez, Clemente Rodríguez, Pablo Ledesma, Ever Banega, Neri Cardozo, Juan Román Riquelme, Pablo Mondaini y Martín Palermo.
DT: Miguel Angel Russo

Formación de Toluca: Hernán Cristante, Sergio Ponce, José Manuel Cruzalta, Paulo da Silva, Jonathan Arias, Erik Espinosa, Ariel Rosada, Zinha, Carlos Morales, Diego de la Torre y Vicente Sánchez.
DT: Americo Gallego

Minutos/Sale/Entra

45 min: Jonathan Arias - Miguel Almazán.
58 min: Carlos Morales - Carlos Esquivel.

67 min: Diego de la Torre - Erwin Ávalos.

75 min: Pablo Mondaini - Bruno Marioni.
81 min: Martín Palermo - Mauro Boselli.

84 min: Neri Cardozo - Jesús Dátolo.





Foto de : http://www.abierta.tv/

0 comentarios: