jueves, 15 de marzo de 2007

River Rescata un Punto


River obtuvo un punto muy importante tras empatar 1 a 1 con la Liga de Quito, el partido desde el princiopo fue emosionante, a los 15' llego el primer gol del encuentro, mas que gol fue un golazo de Vera Enrique, River depues de eso solo intento con un poco de impotencia uno que otro disparo. El mal momento que pasaba el equipo "millonario" empeoro con una falta inentendible del delantero Rubens Sambueza quien fue expulsado por el arbitro Chandia.
Ya en el segundo tiempo para suerte de los dirigidos por el Kaiser y desgracia del equipo contrario se fue tambien expulsado Luis Escalada, lo que desencadeno un desorden el cual fue aprobechado por el atacante de River Ernesto Farias. Despues del empate ya sea por agotamiento o por que los jugadores de River comenzaron a sentir el peso de jugar en las alturas y "La liga" empeso a ser mas vertical y tener mas llegadas las cuales no supieron aprobechar y con este resultado Daniel Passarella se fue satisfecho.

Formaciones
River Plate: Juan Pablo Carrizo, Paulo Ferrari, Danilo Gerlo, Federico Lussenhoff, Cristian Villagra, Fernando Belluschi, Leonardo Ponzio, Oscar Ahumada, Victor Zapata, Marco Ruben y Ernesto Farías.

Liga de Quito: Cristian Mora, Arlin Ayovi, Norberto Araujo, Diego Calderón, Enrique Vera, Paúl Ambrossi, Alfonso Obregón, Pedro Larrea, Luis Bolaños, Franklin Salas y Luis Escalada.

Estadio: Liga Deportiva Universitaria (Quito)

Foto: http://www.cre.com.ec

2 comentarios:

Antonio de las Nieves Stoner dijo...

Buenas, soy Stoner, de http://elfurbolero.blogspot.com

Te he enlazado como me pediste.

Un saludo y enhorabuena por el blog, está genial.

Javi Saiz dijo...

Mal resultado para River ante un rival tan debil

Un saludo.