viernes, 9 de marzo de 2007

Radio.Blog

De este truquillo me hago cargo yo, no lo vi ni lo copie de ningun lado, se me ocurrio y bueno por suerte salio (igual no es nada del otro mundo). Empecemos, primero que nada tenemos que registrarnos http://www.radioblogclub.com/login.php una ves echo la web nos autoenvia un mail a el correo que le hallamos indicado, el mail llega de manera inmediata no debe tardar mas de un minuto, normalmente aparece en "no deseados". Bueno luego de abrir abrir el correo y iniciar la seccion "radio.blog". Luego de haber seleccionado los temas, vamos a "favorites" luego ahi justo debajo del reproductor donde dice "DETACHJUKE.BLOG" parte roja le damos un click izquierdo. Y se nos abre el repriductor en forma independiente de la pagina, ahora damos un click derecho y en el menu que se desplega apretamos en la opcion ver "codigo de fuente".

Y nos va a dar un codigo con el que podemos hasta jugar un poco con el color que querramos darle y obiamente pegarlo donde querramos en la web, blog, etc. Bueno es un truco bastante sencillo espero que les sirva... Suerte a todos..!!




3 comentarios:

Anónimo dijo...

no anda!!!!!!!!!!!

littoXD dijo...

hola mister anonimo.. Noes que no ande el trukete sino que ultimamente el servicio de radio.blog "esta caido" por refacciones o algo asi.. bueno eso nomas bye

Anónimo dijo...

amigo, no me funciona. solo aparece el mismo recuadro que a vos pero sin las canciones....que pasará?
gracias igual!
caroalbano@yahoo.com.ar