domingo, 18 de marzo de 2007

Messi Sigue en Buena Racha

Barcelona fue arrollador como visitante ante el Recreativo de Huelva por 4 a 0, con buen juego pero lo mejor se vio en la eficacia que tubieron para aprobechar sus llegadas. A los 3 minutos del primer el camerunes Eto'o sorprende a el portero del recre López Vallejo con un disparo de fuera del area y empesaba el festin, el 2 a 0 se iso esperar un poco, fue de Zambrotta de jugada colectiva recibe la pelota y define de una manera sorprendente por arriba del arquero.

El tercero vino solo dos minutos mas tarde de un centro del brasilero Sylvinho a la cabeza de "Samy Eto' o" el cual lo agradecio convirtiendo su doblete en el partido. Luego a los 86' llego el del "pulgagol" para sentenciar una buena actuacion individual y como broche de oro para el partido anota uno mas para su cuenta personal, muy parecido al 3ero convertido ante el Real madrid, recupera elude a tres jugadores rivales y define con delicadesa por debajo sellando el resultado final.

Formacion Inicial del
Recreativo de Huelva: López Vallejo, Merino, Beto, Mario, Dani Bautista, Barber, Aitor, Jesús Vázquez, Juanma, Uche y Sinama Pongolle.

Formacion Inicial del FC Barcelona:
Valdes, Zambrotta, Thuram, Puyol, Sylvinho, Xavi, Iniesta, Deco, Messi, Ronaldinho y Eto'o.
Árbitro: Turienzo Álvarez
Foto: http://www.lanacion.com.ar/

1 comentarios:

Ale Aristimuño dijo...

hola capo! te agrego en los links de mis 3 blogs.
saludos!