sábado, 10 de marzo de 2007

Messi F.C

Si..!! Messi Futbol Club en un superclasico inolvidable para el pulga ante el Real Madrid marco un triplete el cual evito la caida de su equipo. Siempre con su gambeta endiablada y su persitencia pudo poner a el Barça al nivel del conjunto merengue. El derby fue digno de guardarlo en el archivo, para verlo cien veces si es necesario, por algo se dice que es el mejor partido a nivel club's, con muy buen juego por parte de ambos equipos, por ratos el equipo de Capello supo jugar mas bonito que su rival.
Este "Blogero" se abstuvo de poner de titulo Messi +10 fue por no faltarles el respeto a las otras figuras del equipo cule como Valdes y el brasileño ronaldinho, por el lado del Madrid lucieron mucho los argentinos Gago y Higuain. Los dos guardametas tuvieron intervenciones importantes para que el partido no halla tenido un resultado mas amplio y darle un poco mas de emosion al encuentro. No me olvido del holandes Ruud Van Nistelrooy quien convirtio dos goles en su primer clasico.





Goles del Barcelona:1-1: Messi (10') , 2-2: Messi (27'), 3-3: Messi (90')
Goles del Real Madrid: 0-1: Van Nistelrooy (4'); 1-2: Van Nistelrooy(13'), 2-3: Sergio Ramos (72')
El Dato: 13 son los años que pasaron desde que un jugador cule hiso tres goles en un clásico fue Romario, en un 5 a 0 para el Barcelona.

1 comentarios:

paco mermela dijo...

Messi es el mas grande, un extraterrestre!!! Visca el Barça!