lunes, 26 de marzo de 2007

De Taquito

Un partidazo el cual no se reflejo en el marcador, se dio todo lo contrario con muchas llegadas ante un austero 1 - 0 a favor del conjunto de la rivera. El gol se hizo esperar hasta el minuto 37 de la segunda parte. Pero bien valió la espera, de un desborde del jugador Ledesma a Boselli que definió con mucha sutileza de taco. Solo eso fue suficiente para que el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo se quedara con los tres puntos. Por el lado de Godoy Cruz todo fue bronca y mal estar, por desaprovechar todas sus chances de gol y que a pesar de haber tenido todo el protagonismo y haber jugado muy bien ante un rival como Boca se le escapen esos puntos vitales para quedar en primera. Volviendo a Boca se acuso el cansancio de haber jugado en la semana ante el Toluca sumado a la estadística desfavorable de 8 partidos jugados en Mendoza, perder 4 y empatar 4. Con esta victoria Boca Juniors queda como el escolta del único puntero San Lorenzo.

Formación de Boca: Mauricio Caranta, Hugo Ibarra, Jonathan Maidana, Daniel Díaz, Clemente Rodríguez, Pablo Ledesma, Ever Banega, Neri Cardozo, Román Riquelme, Martín Palermo y Marcos Mondaini.

Formación de Godoy Cruz: Sebastián Torrico, Darío Salomón, Juan Herbella, José Devaca, Gabriel Vallés, Mariano Torresi, Gustavo Pinto, Esteban Buján, Diego Villar, Mauro Poy y Osvaldo Miranda.

Minutos/Entra/Sale:
55’ Jesus Dátolo, Neri Cardozo.
65’ Mauro Boselli, Marcos Mondaini.
68’ Diego Figueredo, Mariano Torresi.
68’ Hernan Buján, Diego Villar.
78’ Sergio Orteman, Ever Banega.
84’ Christian Ruiz, Esteban Buján.

Estadio: “Malvinas Argentinas”.

Arbitro: Saúl Laverni.

2 comentarios:

Rubén Uría dijo...

Enhorabuena por el blog, está sensacional. Yo he creado uno que quizá te podría interesar. De momento, enlazo tu blog al mío, un abrazo muy fuerte y pásate por ahí cuando quieras. Insisto, me ha gustado mucho tu blog. Un abrazo amigo!

Anónimo dijo...

ES UN MOUNSTRUO ESTE PIBE