lunes, 19 de marzo de 2007

Burrito.. No, Asi No..

Este post no voy a hacer mucha referencia a el juego en si del partido de River - Quilmes, ya que no fue el echo mas trascendente de la noche, sino a la falta de etica, moral de algunos y lo de Daniel Giménez que vuelve a ser noticia por su mal desempeño y tener incidencia en el resultado final, llevado a la violencia otra vez que reaparece en el futbol argentino por los indios de siempre. Empieso por decir que hace unos instantes por curiosidad leyendo otras paginas de noticas deportivas me tope con varios titulares "comicosdesagradable" haciendo referencia a el gol ilicito que hiso el Jugador Daniel Ortega, como algo elogiable, lo cual me parece un echo lamentable y deberia causarnos repudio a todos ya sean inchas de Boca, Quilmes, River o Sacachispas.
Dejemonos de mano de Dios por un momento y pensemos en el equipo cervezero que esta peleando por no desender a la categoria "B", pelea que ya de por si la tiene dificil. Al frente un rival que si noes el mas grande del futbol argentino pega en el poste el cual gana de la peor manera posible, luego de esto los incidentes que todos ya conocemos. Me surgen miles de preguntas: Que creen que se debe hacer en estos casos? No hay que darle importancia? El Sargento Gimenez no deberia dirigir mas? Otra vez un grande robandole a un equipo chico? Sea lo que sea desde aca que se termine de una vez por todas...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

1º Te referís a los "indios de siempre" como un despectivo, lo que me parece como el ort0, porque si vas a criticar, no adoptes una postura criticable.
Y además, i vas a hablar de los "indios", no podés escribir "empieso", porque los indios te podrían decir que SOS UN BURRO.
Más allá de eso, creo que en el fútbol, la viveza es siempre bien recibida, y soy un partidario de eso, es un juego de habilidad, potencia y viveza, cada uno usa los recursos que tiene.
No es culpa de ortega que el árbitro no sancione.
Bien Burrito! Soy de Boca, pero esa es la viveza que me gusta. (hay vivezas que no me gustan)

Javi Saiz dijo...

En cuanto pueda te pongo el link. No me gusta quejarme de los arbitros, aunque se equivoquen muchas veces, eso me parece de llorones

Anónimo dijo...

gallina devolve lo que te llevaste de quilmes, ladrones de equipos chicos

littoXD dijo...

Para Anónimo: Holas antes que nada gracias por tomarte las molestias de comentar y dar a conocer tu forma de pensar... Por empeSar te digo que el fútbol es un deporte de habilidad, inteligencia y la única viveza tiene que estar es la gambeta.. No queramos inventar algo que no existe, hacer un gol con la mano es trampa acá y en China..
Te doy un ejemplo llevado "muy al extremo" si vos matas a alguien y el juez no lo ve, o dice que vos no lo hiciste deja de ser un asesinato? Diga lo que diga el que juzgue en este caso Gimenez lo haya visto o no haya visto, la verdad es una, y es trampa ya sea apropósito o no...
y lo de "indios" es una analogía, que quizás exagere, pero prefiero irme de boca y no a las manos, hay gente la cual nose maneja con palabras llámese barras o como quieras llamarle.. Que el resultado de un partido deje de ser motivo de violencia.. No quiero una sociedad violenta, por lo menos quiero "yo", nose vos lo que querras??..

y a javi... Yo no me quejo de los arbitros en general, sino del Sargento que cada dos por tres en partidos que dirije hay algun tipo de inscidente.. No todos son iguales y no hay que encerrar a todos en la misma bolsa.. Bye saludos un abrazo

Anónimo dijo...

El pelado este no puede dirigir ni el transito, siempre que dirige un grande contra un chico favorece a la institucion mas grande ya paso con Boca ahora le toco a River.

Anónimo dijo...

flaco, agarra un diccionario antes de sentarte a escribir.

Anónimo dijo...

"Daniel" Ortega? Bosteroso oloroso de mierda, chupame bien la pija, cuando sepas algo de futbol avisame, mientras tanto este blog del orto que siga bien muerto como estaba.

Chau negro puto.