jueves, 15 de marzo de 2007

Boca Juniors: Primera Caida en la Libertadores

El Toluca de Gallego derroto a Boca juniors 2-0, consiguió la diferencia a los 7 minutos del primer tiempo fue de Sergio Ponce, y el segundo de Vicente Sánchez a los 19’ del segundo tiempo. Los diablos rojos han cosechando 6 puntos en lo que va de la copa, esto los ubica como unico lider del grupo. La temprana anotación del equipo mexicano desconcertó completamente a los dirjidos por Russo que se vio superado en la mayor parte del juego, mientras que el catamarqueño Diaz fue expulsado a los 20' por un leve cabezaso a Diego Torre el que se arrojo al piso como si le hubieran dado un "tiro" de muerte. Por otro lado Marioni no pudo hacer uso de su esperiencia en las alturas, estubo desconectado gran parte del partido.
La revancha sera el próximo jueves 22 en el estadio de San Lorenzo, por seguir supendida la bombonera por los incidentes en de la libertadores del 2005.

Alineacion de Toluca: Hernán Cristante, Emilio Hassan, José Cruzalta, Paulo da Silva, Diego de la Torre; Carlos Morales, Ariel Rosada, Erick Espinoza, Antonio Naelson, Sergio Ponce y Vicente Sánchez. DT: Américo Gallego.

Alineacion de Boca Juniors: Mauricio Caranta, Daniel Díaz, Hugo Ibarra, Jonatan Maidana, Claudio Rodríguez, Ever Banega, Sebastián Battaglia, Neri Cardozo, Pablo Ledezma, Bruno Marioni y Mauro Boselli. DT: Miguel Angel Russo.

Cambios Toluca, Boca: (Sale/Entra)
Mauro Boselli / Matías Silvestre (23)
Emilio Hassan / Jonathan Arias (59)
Claudio Rodríguez / Clemente Rodríguez (64)
Sergio Ponce / Carlos Esquivel (64)
Antonio Naelson / Erwin Avalos (76)

Goles: Amaury Ponce 1-0 (7') , Vicente Sánchez 2-0 (59').
Árbitro: El uruguayo Jorge Larrionda.
Foto: AP

2 comentarios:

FoxyFoxyFoxyLady dijo...

acá estoy,devolviendo gentilezas...la verdad que ta muy bueno tu flog,a pesar d q no se nada d futbol,jejeje...me vas a tener q pasar un par d tips xq el mio ta re basico!...nos vemos!...

Anónimo dijo...

jua jua nada mas :d