sábado, 31 de marzo de 2007

Boca le dice olee al "torito"

Boca Juniors de local se hizo fuerte y derroto a Nueva Chicago 2 a 0 un primer tiempo intrascendente sin goles pero con una leve superioridad del conjunto Xeneize. En la segunda parte con mucha paciencia y destellos de uno que otro jugador, Clemente Rodríguez inicia una jugada colectiva de alto nivel, ante un débil "torito" empieza el defensor Clemente dando un pase a Rodrigo Palacio el cual la tira al fondo para que llegue el mendocino Cardozo para mandar un centro y que reaparezca devuelta el pelado Rodríguez con una muy buena definición y goool.

El segundo grito de gol provino de Neri Cardozo, el cual sello el marcador tras robarle la pelota a Riquelme, clava un derechazo al travesaño posteriormente la pelota supera la ultima línea de cal y el grito de gol se hizo escuchar en la bombonera.

Para destacar la actitud y el juego de Ever Banega aparte de la tan esperada vuelta de la joya del fútbol argentino R.Palacios que tubo sus chances en una oportunidad estuvo muy serca de convertir pero el palo lo evito.

Los jugadores dirigidos por Russo espera su próximo encuentro para el miércoles 4 de abril, partido correspondiente a la Copa Libertadores, su rival es el local Cienciano.

Formacón Inicial de Boca Juniors:
Mauricio Caranta, Clemente Rodríguez, Jonatan Maidana, Daniel Díaz, Claudio Morel Rodríguez, Pablo Ledesma, Ever Banega, Neri Cardozo, Juan Román Riquelme, Rodrigo Palacio y Martín Palermo.
DT: Miguel Russo.

Formacón Inicial de Nueva Chicago: Carlos Fernando Navarro Montoya, Jorge Martínez, Nicolás Sánchez, Cristian Trombetta, Carlos Soto, Damián Giménez, Israel Damonte, Mariano Donda, Federico Higuaín, César Carranza y Ariel Nahuelpan.
DT: Carlos Ramacciotti.

Minutos/Entra/Sale:
29' Sergio Orteman, Ever Banega.
30' Omar Zarif, Jorge Martínez.
41' Bruno Marioni, Rodrigo Palacio.
43' Jesús Dátolo, Morel Rodríguez.
45' Lucio Filomeno, Israel Damonte.

Arbitro: Juan Pablo Pompei.
Estadio: Alberto J. Armando "la bombonera"









Agradecimientos y Menciones:
Foto: Adrián Quiroga
Videos:http://www.golestv.com/

SIGA LEYENDO

lunes, 26 de marzo de 2007

De Taquito

Un partidazo el cual no se reflejo en el marcador, se dio todo lo contrario con muchas llegadas ante un austero 1 - 0 a favor del conjunto de la rivera. El gol se hizo esperar hasta el minuto 37 de la segunda parte. Pero bien valió la espera, de un desborde del jugador Ledesma a Boselli que definió con mucha sutileza de taco. Solo eso fue suficiente para que el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo se quedara con los tres puntos. Por el lado de Godoy Cruz todo fue bronca y mal estar, por desaprovechar todas sus chances de gol y que a pesar de haber tenido todo el protagonismo y haber jugado muy bien ante un rival como Boca se le escapen esos puntos vitales para quedar en primera. Volviendo a Boca se acuso el cansancio de haber jugado en la semana ante el Toluca sumado a la estadística desfavorable de 8 partidos jugados en Mendoza, perder 4 y empatar 4. Con esta victoria Boca Juniors queda como el escolta del único puntero San Lorenzo.

Formación de Boca: Mauricio Caranta, Hugo Ibarra, Jonathan Maidana, Daniel Díaz, Clemente Rodríguez, Pablo Ledesma, Ever Banega, Neri Cardozo, Román Riquelme, Martín Palermo y Marcos Mondaini.

Formación de Godoy Cruz: Sebastián Torrico, Darío Salomón, Juan Herbella, José Devaca, Gabriel Vallés, Mariano Torresi, Gustavo Pinto, Esteban Buján, Diego Villar, Mauro Poy y Osvaldo Miranda.

Minutos/Entra/Sale:
55’ Jesus Dátolo, Neri Cardozo.
65’ Mauro Boselli, Marcos Mondaini.
68’ Diego Figueredo, Mariano Torresi.
68’ Hernan Buján, Diego Villar.
78’ Sergio Orteman, Ever Banega.
84’ Christian Ruiz, Esteban Buján.

Estadio: “Malvinas Argentinas”.

Arbitro: Saúl Laverni.

SIGA LEYENDO

sábado, 24 de marzo de 2007

Estudiantes goleó a un muy pálido Central

Ganó 3 a 0 , con goles de Piatti, Lugüercio (2). El equipo platense, poco a poco, se va convirtiendo en el que fue el torneo pasado. Ahora suma 14 unidades y se coloca a sólo dos de San Lorenzo. Los rosarinos, en cambio, no levantan cabeza y ya suman cuatro derrotas en el torneo.

Estudiantes de La Plata se ubicó hoy a sólo dos puntos de San Lorenzo, líder del campeonato Clausura de fútbol, al golear como local a Rosario Central por 3 a 0 en uno de los adelantos de la séptima fecha.
El equipo modelado por Diego Simeone cristalizó el triunfo con las conquistas de Pablo Piatti y Pablo Luguercio (dos).
La victoria, inobjetable, no alcanzó sin embargo a ocultar los altibajos del conjunto local, que tuvo pasajes de pobre nivel.
Estudiantes, campeón del torneo Apertura, acumuló 14 puntos y se ubicó a dos de San Lorenzo, que mañana defenderá su posición de privilegio contra Independiente.
El primer tiempo resultó equilibrado, intenso y con escasas acciones de riesgo frente a los arcos.
Estudiantes exhibió una circulación de pelota muy desprolija en la primera etapa y sufrió el fútbol errático de Juan Verón, su conductor natural.
En esa etapa, el elenco platense se aproximó al arco rival sólo a través de remates de media distancia; como el que ensayó, por caso, Mariano Pavone al minuto de juego y que contuvo Crsitian Alvarez sobre el palo derecho.
Rosario Central, por el contrario, ofreció un juego más pausado y seguro en el mediocampo, pero en los últimos metros del campo rival se encontró con un obstáculo insalvable, el colombiano Josimar Mosquera.
La apertura del marcador se consumó cuando expiraba la primera etapa. Entonces José Luis Calderón recibió un centro llegado desde la derecha y cedió la pelota a Piatti, ubicado en la medialuna del área. El volante sacó un zurdazo, la pelota se desvió en Ronald Raldes y se metió en el arco.
El gol cambió el curso del partido. Estudiantes, más tranquilo, ganó en presencia en el mediocampo y comenzó a mover la pelota con mayor criterio.
La ilusión de Rosario Central de remontar el partido se desvaneció a los 13m. con la expulsión, por doble amonestación, de Ariel Garcé.
Entonces Estudiantes encontró facilidades para avanzar en el campo rival y, en ese contexto, llegaron los goles de Luguercio que consolidaron la victoria platense.
Fue, en definitiva, una victoria legítima de Estudiantes, que se ubicó en una posición expectante, aunque la diferencia pareció excesiva en relación con los méritos expuestos en la cancha.

- Síntesis -

Estudiantes: Mariano Andújar (6); Marcos Angeleri (6), Agustín Alayes (6), JOSIMAR MOSQUERA (8) y Pablo Alvarez (6); José Sosa (6), Rodrigo Braña (7), Juan Sebastián Verón (6) y Pablo Piatti (7); Mariano Pavone (4) y José Luis Calderón (6). DT. Diego Simeone.

Rosario Central: Cristian Alvarez (5); Ariel Garcé (4), Ronald Raldes (5), Damián Ledesma (5) y Ricardo Moreira (5); Andrés Díaz (5), Diego Calgaro (5), Roberto Acuña (5) y Angel Di María (5); Milton Caraglio (4) y Emilio Zelaya (6). DT: Daniel Riquelme.

Nota Extraida de: http://www.26noticias.com.ar/

Fotos Extraidas de: http://www.26noticias.com.ar/, http://www.lagaceta.com.ar/

SIGA LEYENDO

jueves, 22 de marzo de 2007

Boca gana con un Riquelme Inspirado

Boca toma un venganza a lo grande, jugando a un buen nivel, esta vez con las presencias de Palermo y Riquelme que en el partido de ida no habían estado presentes en el encuentro por problemas musculares, Román estuvo muy fresco y con la calidad que lo caracteriza fue la figura del partido, sin embargo la primera llegada fue del Toluca a los 3' por una distracción del defensa Maidana, el delantero Sánchez le quitó una pelota y asiste a Zinha que remata y da en el poste.
Maidana abrió la cuenta a los 15' al cabecear un centro de Riquelme, el cual tras un una asistencia de Martín Palermo convirtió el segundo gol a los 23 minutos, casi terminando el primer tiempo el defensa José Cruzalta se iría expulsado por un falta grosera y con esto complicaría mucho mas las cosas a su equipo dejándolos con un hombre menos con 50 minutos por delante. Mauro Boselli se encargo de cerrar el partido a los 83 minutos aprovechando una pared de Román y resolviendo Boselli por arriba del arquero de los diablos rojos.
El conjunto Xeniexe con esta victoria le arrebato la punta del grupo a los mexicanos dirigidos por el Tolo.

Formación de Boca Juniors: Mauricio Caranta, Hugo Ibarra, Jonatan Maidana, Carlos Morel Rodríguez, Clemente Rodríguez, Pablo Ledesma, Ever Banega, Neri Cardozo, Juan Román Riquelme, Pablo Mondaini y Martín Palermo.
DT: Miguel Angel Russo

Formación de Toluca: Hernán Cristante, Sergio Ponce, José Manuel Cruzalta, Paulo da Silva, Jonathan Arias, Erik Espinosa, Ariel Rosada, Zinha, Carlos Morales, Diego de la Torre y Vicente Sánchez.
DT: Americo Gallego

Minutos/Sale/Entra

45 min: Jonathan Arias - Miguel Almazán.
58 min: Carlos Morales - Carlos Esquivel.

67 min: Diego de la Torre - Erwin Ávalos.

75 min: Pablo Mondaini - Bruno Marioni.
81 min: Martín Palermo - Mauro Boselli.

84 min: Neri Cardozo - Jesús Dátolo.





Foto de : http://www.abierta.tv/

SIGA LEYENDO

lunes, 19 de marzo de 2007

Burrito.. No, Asi No..

Este post no voy a hacer mucha referencia a el juego en si del partido de River - Quilmes, ya que no fue el echo mas trascendente de la noche, sino a la falta de etica, moral de algunos y lo de Daniel Giménez que vuelve a ser noticia por su mal desempeño y tener incidencia en el resultado final, llevado a la violencia otra vez que reaparece en el futbol argentino por los indios de siempre. Empieso por decir que hace unos instantes por curiosidad leyendo otras paginas de noticas deportivas me tope con varios titulares "comicosdesagradable" haciendo referencia a el gol ilicito que hiso el Jugador Daniel Ortega, como algo elogiable, lo cual me parece un echo lamentable y deberia causarnos repudio a todos ya sean inchas de Boca, Quilmes, River o Sacachispas.
Dejemonos de mano de Dios por un momento y pensemos en el equipo cervezero que esta peleando por no desender a la categoria "B", pelea que ya de por si la tiene dificil. Al frente un rival que si noes el mas grande del futbol argentino pega en el poste el cual gana de la peor manera posible, luego de esto los incidentes que todos ya conocemos. Me surgen miles de preguntas: Que creen que se debe hacer en estos casos? No hay que darle importancia? El Sargento Gimenez no deberia dirigir mas? Otra vez un grande robandole a un equipo chico? Sea lo que sea desde aca que se termine de una vez por todas...

SIGA LEYENDO

domingo, 18 de marzo de 2007

Un cosa de loco

La mejor presentacion que se a visto de Boca en la "Era Russo" frente a un Gimnasia de la Plata en su peor version, solo eso le vasto al equipo de la rivera para que en solo 15 minutos valla ganando 3 a 0. La figura volvio a ser el loco otra vez, el mismo que convirtio tres goles contra Estudiantes su club de nacimiento, esta vez contra uno de sus ex-rivales se saco las ganas y abuso por momentos, está empesando uno de los mejores torneos que a jugado empeso con un golazo detras de mitad de cancha luego el "hat tick" ahora 4 y pensar que hace unos 5 años un ex-DT de River "lo retiro" palo para Gallego. Volviendo al play, el primer grito vino a los 2' fruto de un centro de Clemente Rodriguez que callo justo por donde venia entrando Neri Cardozo y con toda su categoria la mando a guardar. El 2-0 fue del loco su primer gol de la noche le pega un surdazo y a sacar de media cancha se a dicho, el segundo de Palermo fue por una pelota que peleo Ledesma y justo alfrente de Carlos Kletnicki el heroe de la noche para el segundo en su cuenta a solo 9 minutos del 1er tiempo.
Y antes de comentar el tercero este blogero pide disculpa si es repetitivo, es porque se le agotaron los adjetivos para usar con el 9 de Xenieze, regresando el triplete fue de una avivada de Román con un pase en profundidad para el "guille" el cual solo tubo que tirar la pelota al area y como en los viejos tiempo la sociedad Riquelme, Schelotto, Palermo regresaba con todo su esplendor y a la bolsa nuevamente. Luego de esto el equipo de Miguel Angel Russo saco el pie del acelerador y haci se fueron a vestuarios. Una vez comenzado el tiempo complementario recien a los 49' se vio lo mas digno por decirlo de alguna manera, de parte de Gimnasia y fue el decuento que vino de Leguizamon y para terminar con la fiesta y a manera de broche de oro ya no hace falta nombrarlo de rebote alcansa su cuarto tanto y culmina otra actuacion para el archivo.


Datos Sobre Martin Palermo:
*Venia de hacerle tres goles a Estudiantes de la Plata.
*Es la primera ves que marca 4 goles en un partido.
*Su record de goles en un partido es de 5.

Formacion de Boca: Mauricio Caranta, Clemente Rodríguez, Jonathan Maidana, Daniel Díaz, Claudio Morel Rodríguez, Pablo Ledesma, Ever Banega, Neri Cardozo, Juan Román Riquelme, Guillermo Barros Schelotto y Martín Palermo.
DT: Miguel Angel Russo


Formacion de Gimnasia (LP): Carlos Kletnicki, Alvaro Ormeño, Jorge San Esteban, Santiago Gentiletti, Lucas Landa, Ignacio Piatti, Reinaldo Alderete, Germán Basualdo, Sebastián Dubarbier, Luciano Leguizamón y Santiago Silva.
DT: Pedro Troglio

Fotos: http://www.clarin.com/

SIGA LEYENDO

Messi Sigue en Buena Racha

Barcelona fue arrollador como visitante ante el Recreativo de Huelva por 4 a 0, con buen juego pero lo mejor se vio en la eficacia que tubieron para aprobechar sus llegadas. A los 3 minutos del primer el camerunes Eto'o sorprende a el portero del recre López Vallejo con un disparo de fuera del area y empesaba el festin, el 2 a 0 se iso esperar un poco, fue de Zambrotta de jugada colectiva recibe la pelota y define de una manera sorprendente por arriba del arquero.

El tercero vino solo dos minutos mas tarde de un centro del brasilero Sylvinho a la cabeza de "Samy Eto' o" el cual lo agradecio convirtiendo su doblete en el partido. Luego a los 86' llego el del "pulgagol" para sentenciar una buena actuacion individual y como broche de oro para el partido anota uno mas para su cuenta personal, muy parecido al 3ero convertido ante el Real madrid, recupera elude a tres jugadores rivales y define con delicadesa por debajo sellando el resultado final.

Formacion Inicial del
Recreativo de Huelva: López Vallejo, Merino, Beto, Mario, Dani Bautista, Barber, Aitor, Jesús Vázquez, Juanma, Uche y Sinama Pongolle.

Formacion Inicial del FC Barcelona:
Valdes, Zambrotta, Thuram, Puyol, Sylvinho, Xavi, Iniesta, Deco, Messi, Ronaldinho y Eto'o.
Árbitro: Turienzo Álvarez
Foto: http://www.lanacion.com.ar/

SIGA LEYENDO

jueves, 15 de marzo de 2007

River Rescata un Punto


River obtuvo un punto muy importante tras empatar 1 a 1 con la Liga de Quito, el partido desde el princiopo fue emosionante, a los 15' llego el primer gol del encuentro, mas que gol fue un golazo de Vera Enrique, River depues de eso solo intento con un poco de impotencia uno que otro disparo. El mal momento que pasaba el equipo "millonario" empeoro con una falta inentendible del delantero Rubens Sambueza quien fue expulsado por el arbitro Chandia.
Ya en el segundo tiempo para suerte de los dirigidos por el Kaiser y desgracia del equipo contrario se fue tambien expulsado Luis Escalada, lo que desencadeno un desorden el cual fue aprobechado por el atacante de River Ernesto Farias. Despues del empate ya sea por agotamiento o por que los jugadores de River comenzaron a sentir el peso de jugar en las alturas y "La liga" empeso a ser mas vertical y tener mas llegadas las cuales no supieron aprobechar y con este resultado Daniel Passarella se fue satisfecho.

Formaciones
River Plate: Juan Pablo Carrizo, Paulo Ferrari, Danilo Gerlo, Federico Lussenhoff, Cristian Villagra, Fernando Belluschi, Leonardo Ponzio, Oscar Ahumada, Victor Zapata, Marco Ruben y Ernesto Farías.

Liga de Quito: Cristian Mora, Arlin Ayovi, Norberto Araujo, Diego Calderón, Enrique Vera, Paúl Ambrossi, Alfonso Obregón, Pedro Larrea, Luis Bolaños, Franklin Salas y Luis Escalada.

Estadio: Liga Deportiva Universitaria (Quito)

Foto: http://www.cre.com.ec

SIGA LEYENDO

Boca Juniors: Primera Caida en la Libertadores

El Toluca de Gallego derroto a Boca juniors 2-0, consiguió la diferencia a los 7 minutos del primer tiempo fue de Sergio Ponce, y el segundo de Vicente Sánchez a los 19’ del segundo tiempo. Los diablos rojos han cosechando 6 puntos en lo que va de la copa, esto los ubica como unico lider del grupo. La temprana anotación del equipo mexicano desconcertó completamente a los dirjidos por Russo que se vio superado en la mayor parte del juego, mientras que el catamarqueño Diaz fue expulsado a los 20' por un leve cabezaso a Diego Torre el que se arrojo al piso como si le hubieran dado un "tiro" de muerte. Por otro lado Marioni no pudo hacer uso de su esperiencia en las alturas, estubo desconectado gran parte del partido.
La revancha sera el próximo jueves 22 en el estadio de San Lorenzo, por seguir supendida la bombonera por los incidentes en de la libertadores del 2005.

Alineacion de Toluca: Hernán Cristante, Emilio Hassan, José Cruzalta, Paulo da Silva, Diego de la Torre; Carlos Morales, Ariel Rosada, Erick Espinoza, Antonio Naelson, Sergio Ponce y Vicente Sánchez. DT: Américo Gallego.

Alineacion de Boca Juniors: Mauricio Caranta, Daniel Díaz, Hugo Ibarra, Jonatan Maidana, Claudio Rodríguez, Ever Banega, Sebastián Battaglia, Neri Cardozo, Pablo Ledezma, Bruno Marioni y Mauro Boselli. DT: Miguel Angel Russo.

Cambios Toluca, Boca: (Sale/Entra)
Mauro Boselli / Matías Silvestre (23)
Emilio Hassan / Jonathan Arias (59)
Claudio Rodríguez / Clemente Rodríguez (64)
Sergio Ponce / Carlos Esquivel (64)
Antonio Naelson / Erwin Avalos (76)

Goles: Amaury Ponce 1-0 (7') , Vicente Sánchez 2-0 (59').
Árbitro: El uruguayo Jorge Larrionda.
Foto: AP

SIGA LEYENDO

lunes, 12 de marzo de 2007

Hosting de Imagenes y Videos


Image Hosted by ImageShack.us

Imageshack una muy buena web hosting de imagnes, idioma ingles, pueden alojar archivos de formato jpg, jpeg, png, gif, bmp, tif, tiff y swf. Es
necesario estar registrado para usar este servicio, pero les recomiendo que lo hagan, porque tiene varios beneficios y por ultimo el limite de tamaño para los archivos es de 1,5 mb.

Ir a Imageshack




Image Hosted by ImageShack.us

Youtube el mas famoso hosting de videos de la red, idoma tambien en ingles, solo pueden alojar videos los usuarios que esten registrados. Soporta los siguientes formatos: wmv, avi, mov, mpg y mpeg y el archivo no debe superar el limite de 100 mb y un maximo de 10 minutos. Uno de sus defectos es que una ves subido el video hay que esperar un determinado tiempo para poder verlo.


Ir a Youtube


SIGA LEYENDO

domingo, 11 de marzo de 2007

Otro que dice presente en un clasico

Un poco mas modesto que lo de Leonel Messi el jardinero Julio Cruz grito en el clasico mas importante de Italia, si bien entro de suplente a los 9 minutos del segundo tiempo, supo aprobechar la chance que tubo y marcar el segundo gol del partido y muy rapido tambien para asistir en el segundo gol para su equipo a el sueco Zlatan Ibrahimovic.
Con este triunfo aumento la diferencia a 19 puntos de su persiguidor la Roma.
Inter sigue vatiendo records con sus victorias, el resultado final fue un 2 a 1, el gol del Milan fue del "gordito" Ronaldo el cual fue abucheado y silvado por su pasado en el equipo que ahora dirije Mancini. A pesar de que el Milan habia anotado el primer gol del encuetro, el Inter pudo revertir el resultado con mucha autoridad y con la inteligencia del DT a la hora de los cambios con esto logran seguir en buena racha en lo que va del calcio.

SIGA LEYENDO

sábado, 10 de marzo de 2007

El "loco" no quiso ser menos

Matin Palermo no quiso ser menos que el pulga, por lo visto este sabado estuvo de moda hacer hat-trick y no me contaron porque estube jugando a la pelota y no envoque una. Con un recibimiento no inesperado al entrar a la cancha tanto la inchada del "xeneize" como la del "pincharata" coreando su apellido fue entrando en clima con lo que le esperaba. Fue el heroe de la noche cargada de emosion, que iso olvidar por completo lo ocurrido en el encuentro que gano Estudiantes el torneo pasado, poco parecio importarle que alfrente tenia a el club que lo vio nacer, cosa que solo los goleadores de profesion pueden hacer, tubo donde tenia que estar y con la ayuda del glorioso Roman y un inspiradisimo Banega pudo concretar cada oportunidad de gol que tuvo, esto lo deja como unico goleador del torneo clausura 2007.
Otra ves quedo en claro que veron frente a Riquelme hace la gran "Gasparin" y desaparece, al margen de esto Boca Juniors logro una contundente victoria ante los dirigidos por Simeone resultado final fue 3 a 1 el descuento fue de Calderon.

SIGA LEYENDO

Messi F.C

Si..!! Messi Futbol Club en un superclasico inolvidable para el pulga ante el Real Madrid marco un triplete el cual evito la caida de su equipo. Siempre con su gambeta endiablada y su persitencia pudo poner a el Barça al nivel del conjunto merengue. El derby fue digno de guardarlo en el archivo, para verlo cien veces si es necesario, por algo se dice que es el mejor partido a nivel club's, con muy buen juego por parte de ambos equipos, por ratos el equipo de Capello supo jugar mas bonito que su rival.
Este "Blogero" se abstuvo de poner de titulo Messi +10 fue por no faltarles el respeto a las otras figuras del equipo cule como Valdes y el brasileño ronaldinho, por el lado del Madrid lucieron mucho los argentinos Gago y Higuain. Los dos guardametas tuvieron intervenciones importantes para que el partido no halla tenido un resultado mas amplio y darle un poco mas de emosion al encuentro. No me olvido del holandes Ruud Van Nistelrooy quien convirtio dos goles en su primer clasico.





Goles del Barcelona:1-1: Messi (10') , 2-2: Messi (27'), 3-3: Messi (90')
Goles del Real Madrid: 0-1: Van Nistelrooy (4'); 1-2: Van Nistelrooy(13'), 2-3: Sergio Ramos (72')
El Dato: 13 son los años que pasaron desde que un jugador cule hiso tres goles en un clásico fue Romario, en un 5 a 0 para el Barcelona.

SIGA LEYENDO

viernes, 9 de marzo de 2007

Radio.Blog

De este truquillo me hago cargo yo, no lo vi ni lo copie de ningun lado, se me ocurrio y bueno por suerte salio (igual no es nada del otro mundo). Empecemos, primero que nada tenemos que registrarnos http://www.radioblogclub.com/login.php una ves echo la web nos autoenvia un mail a el correo que le hallamos indicado, el mail llega de manera inmediata no debe tardar mas de un minuto, normalmente aparece en "no deseados". Bueno luego de abrir abrir el correo y iniciar la seccion "radio.blog". Luego de haber seleccionado los temas, vamos a "favorites" luego ahi justo debajo del reproductor donde dice "DETACHJUKE.BLOG" parte roja le damos un click izquierdo. Y se nos abre el repriductor en forma independiente de la pagina, ahora damos un click derecho y en el menu que se desplega apretamos en la opcion ver "codigo de fuente".

Y nos va a dar un codigo con el que podemos hasta jugar un poco con el color que querramos darle y obiamente pegarlo donde querramos en la web, blog, etc. Bueno es un truco bastante sencillo espero que les sirva... Suerte a todos..!!




SIGA LEYENDO

Derrota Monumental

Tras la segunda presentacion de River y Caracas en la Copa Libertadores, partido disputado en el Monumental de Nuñez, el conjunto dirijido por Daniel Passarella sufrio una derrota historica. El unico gol del partido que enmudecio el estadio fue del delantero Iván J. Velásquez a los 10 minutos del primer tiempo, solo esto basto para que el conjunto venezolano se valla con los tres puntos. Es la primera ves que un equipo de veneuela le gana a River en la historia, con esta derrota el grupo 6 queda liderado por Caracas.

SIGA LEYENDO

jueves, 8 de marzo de 2007

Grita..!!

Aca podes hacer escuchar tu voz, dar a conocer tus quejas, pedidos, opinion sobre el sitio y recomendar algun tema que te paresca oportuno que toquemos. Todo material que quieras aportar es bienvenido, enviar a littoXD@gmail.com si es de tu autoria citar fuentes. Bueno nada mas espero que disfrutes el sitio y le saques probechos. Atte: littoXD

SIGA LEYENDO

Como Insetar Videos Youtube Correctamente

Bueno para empesar este truco o recurso como quieran llamarlo, lo urte de http://vagabundia.blogspot.com se preguntaran cual es la noticia. Bueno nose si todos sabran que si uno pone el codigo que nos da la web youtube lo utilisamos funciona. Pero por si algun distraido no sabe o no se entero, por cuestiones "tecnicas" por decirlo de alguna manera el video solo se puede visualizar por Internet Explorer y no por FireFox, con este codigo se acabo eso, al poner este codigo se pueden visualizar en ambos. Bueno espero que les sirva..!!


SIGA LEYENDO